El CF La Nucía ata los últimos cabos de su plantilla de cara a la temporada 2021/2022 con algunos fichajes de última hora que llegan para reforzar al equipo. El último en sumarse al proyecto rojillo en el año debut en Segunda RFEF, una de las nuevas categorías tras la reestructuración del fútbol español, ha sido el guardameta José Saldaña (Almería, 09 de mayo de 2001), procedente del CD Badajoz donde jugó la pasada campaña cedido por el Atlético de Madrid.
Saldaña estuvo cedido en el CD Badajoz el pasado curso por el Atlético de Madrid
Tras año complicado y agridulce para Saldaña en Segunda División B, marcado por una lesión, el almeriense cerraba su etapa en el conjunto pacense y volvía al club colchonero, quien finalmente ha alcanzado un acuerdo con el CF La Nucía para el fichaje del joven jugador. A sus 20 años, Saldaña ha conseguido debutar esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español, lo que le ha abierto las puertas al conjunto dirigido por César Ferrando. El portero, formado en las categorías inferiores de la UD Almería y, posteriormente, Atlético de Madrid, afrontará su segunda temporada como amateur en el Camilo Cano, donde seguirá creciendo y aprendiendo.
Se trata de una apuesta de futuro para el equipo nuciero, que ve en José Luis Saldaña a un guardameta de gran proyección y con mucho recorrido por delante. El joven se unirá en los próximos días a los entrenamientos de preparación de pretemporada junto al resto de compañeros antes del arranque de liga en las próximas semanas.