Javi Cabezas en la final La Nucía - Arenas Club.

El CF La Nucía pone la primera piedra de su proyecto en Primera RFEF

Javi Cabezas en la final La Nucía - Arenas Club.

El CF La Nucía ya trabaja de valiente para confeccionar una plantilla con la que asentarse en Primera RFEF durante su debut en la categoría. Una vez digerida la fiesta del ascenso y con varios días de desconexión merecida, las oficinas del Olímpic Camilo Cano vuelven a echar humo. El resultado: la primera renovación de cara a la campaña 22/23. Javi Cabezas es el primer futbolista confirmado para la próxima temporada.

El extremo derecho cordobés competirá por cuarto año seguido en La Nucía. Llegó al Camilo Cano en la 19/20 procedente del CD Ebro para el debut nuciero en Segunda División B. Desde el primer momento cayó de pie en el equipo bajo las órdenes de César Ferrando. Cabezas ya acumula 82 encuentros oficiales como jugador del CF La Nucía con seis goles en su haber.

javi cabezas inicia su cuarta temporada en el cf la nucía

En el curso 21/22, Javi Cabezas ha competido en 34 encuentros y ha sumado 2.141 minutos defendiendo los colores nucieros en este curso. 24 titularidades como bagaje y tres tantos anotados, aunque uno de ellos el más especial: el de la final de la promoción de ascenso a Primera RFEF contra el Arenas de Getxo. Un nuevo capítulo que se escribe entre La Nucía y Javi Cabezas, que parece asentarse en la localidad alicantina con gran éxito.

Una nueva campaña para el atacante cordobés, que con 32 años ha militado en la UD La Voz, Peñarroya CF, CD Pozoblanco, Córdoba CF, Écija Balompié, Barakaldo CF, SD Huesca, Lorca CF, CD Tudelano y CD Ebro.