Jaume Valens llegando a su campo arropado por su "marea roja".

El CF La Nucía conserva a sus "ases" del ascenso para Primera RFEF

Jaume Valens llegando a su campo arropado por su "marea roja".

El CF La Nucía 2022/23 que se estrenará en la nueva Primera RFEF empieza a tomar forma con los anuncios de la continuidad de varios de sus “ases”, de sus “cracks” del ascenso desde Segunda RFEF esta temporada.

El “guardián” Jaume Valens, el “cerebro” Fer Pina, y el referente ofensivo Mariano Sanz, seguirán en el CF La Nucía de Primera RFEF

Su portero titular este curso Jaume Valens continuará defendiendo la portería del estadi Olímpic Camilo Cano. El guardameta balear se formó en la escuela del At. Baleares, y tras pasar por varios clubes de Palma de Mallorca firmó por el At. Baleares en División de Honor. El último año de juvenil lo compitió ya en el RCD Mallorca. Lorca, Jumilla, At. Madrid B y el filial del Real Oviedo han sido sus últimos equipos antes de llegar el verano de 2021 al club alicantino.

Fer Pina también continúa en el proyecto nuciero. Había pocas dudas en su continuidad, él ha firmado una gran temporada, el club quería seguir contando con él y él está absolutamente enamorado del proyecto. “Quiero ascender sea como sea con el CF La Nucía”, nos comentaba en una entrevista en Golsmedia el jugador antes de las últimas jornadas de liga. El futbolista madrileño llegó en mitad del curso 2020/21 procedente del Mérida. 

Fer Pina
Fer Pina entrando al estadio tras bajarse del autobús y aupado por sus seguidores.

Referente ofensivo, un jugador vital en el juego del CF La Nucía, luchador incansable en el terreno de juego, esto ha sido Mariano Sanz para el equipo del ascenso, y eso quiere seguir siendo ahora en Primera RFEF. El delantero de Benidorm a “conquistado” a César Ferrando que durante la temporada ha destacado en repetidas ocasiones todo lo que hace por el equipo durante los partidos, los goles y todo lo que provoca con su movimiento, con sus bajadas de balones, con sus remates. Mariano seguirá defendiendo el escudo del CF La Nucía.

mariano sanz
Mariano Sanz, delantero del CF La Nucía.