Ismael Gutiérrez en su etapa en el Málaga CF. Foto: Málaga CF.

Y de repente... ¡el primer fichaje del CF La Nucia llega de LaLiga SmartBank!

Ismael Gutiérrez en su etapa en el Málaga CF. Foto: Málaga CF.

El CF La Nucía sigue construyendo su plantilla de estreno en la nueva Primera RFEF. Ya conocemos que jugadores claves en el curso del ascenso como Jaume Valens, Fer Pina, Javi Cabezas, Javi Martín, Fofo estarán en el próximo proyecto. 

Ismael Gutiérrez, centrocamista ex Málaga CF cedido por el Atlético de Madrid en la Rosaleda

A ellos hay que sumarles el primer fichaje: Ismael Gutiérrez. El primer refuerzo e un centrocampista del Málaga CF de 21 años procedente, donde estuvo cedido por el Atlético de Madrid. El jugador sevillano actúa de mediocentro y destaca por su “excelente colocación y su capacidad para generar juego”, destaca el comunicado de la entidad alicantina.

Formado en la cantera del Real Betis, Ismael debutó en LaLiga con 18 años, el curso 2019/20. Ese mismo curso salió cedido al Alavés, y luego compitió con el filial del Atlético en Segunda B. Experiencia y calidad para un centrocampista que viene de competir en LaLiga SmartBank.

Antes de este fichaje la CF La Nucía informaba de sus bajas, algunas de ellas muy destacadas como las de Miñano, jugador fundamental en las últimas temporadas del equipo, o de Manu Viana, también protagonista este curso. El listado de bajas anunciado es: Miñano, Diogo, Marc Más, Salinas, Barry, Manu Viana, José Saldaña.