Alberto Rubio en un entrenamiento del CF La Nucia. Foto: CF La Nucia.

Alberto Rubio analiza la situación del CF La Nucía y su llegada al club

Alberto Rubio en un entrenamiento del CF La Nucia. Foto: CF La Nucia.

El CF La Nucía tras dos victorias consecutivas se llevó un golpe anímico en el Luis Suñer Picó el pasado fin de semana donde perdía 3-0 y cortaba su buena dinámica. Ahora recibirá el próximo domingo al Atlético Saguntino. Alberto Rubio (Elche, 26/02/1997) ha ofrecido unas declaraciones para el club en la previa del encuentro. Este futbolista llegaba este verano a La Nucia tras dos campañas en el Pontevedra CF donde logró el ascenso a Primera Federación en el 2022.

“La lesión fue un palo duro para mí, venía con ganas e ilusión y no pude empezar para el equipo pero ahora cada día mejor e intentando aportar al equipo”

El extremo ha expresado: “A vez si de una vez por todas en casa nos hacemos fuerte, sacamos los tres puntos y nos ayudan a salir de donde estamos”. Tras analizar la derrota en Alzira ha explicado como se siente tras la lesión de inicio de liga que le impidió jugar en las primeras jornadas: “La lesión fue un palo duro para mí, venía con ganas e ilusión y no pude empezar para el equipo pero ahora cada día mejor e intentando aportar al equipo”. 

SUS DECLARACIONES: