CF La Nucía
Comunicado de la plantilla del CF La Nucia que denuncia pinchazos en sus coches

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Rueda de coche pinchada. Foto: Mariano Sanz jugador CF La Nucia.

Comunicado de la plantilla del CF La Nucia que denuncia pinchazos en sus coches

Rueda de coche pinchada. Foto: Mariano Sanz jugador CF La Nucia.

El CF La Nucía consumaba su descenso a Tercera Federación de forma matemática esta pasada jornada cuando perdía en la visita al Terrassa FC por 3-1. Este descenso culmina una temporada de pesadilla para el club que comenzó el pasado verano con dudas sobre la continuidad del proyecto tras la salida del anterior grupo inversor y falta de información sobre si se iba a poder inscribir al equipo en Segunda Federación hasta el límite de arrancar el curso 2023/24. Confección de plantilla tardía por la situación económica del club que provocaba un inicio decepcionante en el campeonato que no se ha llegado a corregir hundiéndose el equipo como colista de la liga.

La plantilla del CF La Nucía está denunciando este lunes en comunicados que están haciendo públicos en sus redes sociales unos hechos lamentables. Anoche de madrugada cuando regresaban en autobús el estadio Camilo Cano de La Nucía los jugadores se encontraron sus coches con las ruedas pinchadas con una navaja que dejaron sobre el mismo parking de la zona. Hechos bochornosos y fuera de lugar siempre. En la explicación denuncia de la plantilla se destaca que la Ciudad Deportiva se cerró debidamente con el fin de impedir el acceso a cualquier persona ajena al club, cuando dejaron los coches por la mañana.

Mariano Sanz, capitán del CF La Nucía, ha denunciado como muchos compañeros de la plantilla en sus redes sociales lo sucedido:

VIDEO COMPARTIDO POR EL JUGADOR RUBÉN SAIZ :

Por Golsmedia

Categorías CF La Nucía