CF La Nucía
»
»
»
»
»
»
»
»
Arranca la nueva etapa en el CF La Nucía que descubre su míster

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
BERNA BALLESTER
Berna Ballester, nuevo entrenador del CF La Nucia. Foto. CF La Nucia.

Arranca la nueva etapa en el CF La Nucía que descubre su míster

Berna Ballester, nuevo entrenador del CF La Nucia. Foto. CF La Nucia.

Tras un año muy complicado en el CF La Nucía donde a punto estuvo de ver como su proyecto podía desaparecer por serios problemas económicos ahora arranca una nueva etapa. Juan Carlos Ramírez, empresario alicantino y propietario del CD Alcoyano, ha aportado la cantidad económica para salvar su situación y que el conjunto nuciero pueda seguir compitiendo, ahora en Tercera Federación su primer equipo tras el descenso. El filial de Lliga Comunitat es una incógnita si se presentará, por lo que nos llega a GOLSMEDIA parece que no contará con el filial y podría dejar la plaza vacante el club en esta categoría, pero es una decisión no tomada aún oficialmente.

El nuevo entrenador del CF La Nucia: Berna Ballester

Berna Ballester, entrenador del Atzeneta UE las dos últimas temporadas con dos Play-off y la histórica participación copera taronja eliminando al Real Zaragoza, es el elegido para el banquillo del Estadio Olímpico Camilo Cano. La noticia avanzada por el compañero Raúl Doménech de Tot Esport se confirma. El proyecto deportivo 2024/24 del CF La Nucía como explicamos hace unas semanas será «muy potente» según nos transmitían desde la entidad, se prevén destacados fichajes para una plantilla completa por hacer.

berna ballester
Berna Ballester dando ánimos a sus jugadores.

COMUNICADO OFICIAL DEL CF LA NUCIA: 

El Club de Fútbol La Nucía anuncia de manera oficial su primer entrenador para el nuevo proyecto en Tercera RFEF. Bernabé Ballester Marco “Berna” asume la dirección del banquillo nuciero. 

Berna Ballester, nacido el 12 de febrero de 1982, llega al conjunto rojillo tras dos temporadas en el Atzeneta. Allí consiguió sumas dos subcampeonatos de liga y disputar dos promociones de ascenso a Segunda Federación. Además de dos eliminatorias de Copa del Rey ante históricos de nuestro país. El técnico sebatense firmó grandes números al frente del cuadro “taronja”, consiguiendo 15 victorias, 13 empates y 2 derrotas en la primera temporada y 16 victorias, 12 empates y 6 derrotas este curso 2023/24. 

Esta será su tercera aventura en los banquillos de Tercera Federación, tras colgar las botas en la temporada 2020/2021 y asumir el banquillo del CD Olímpic, donde actuaba como jugador. Su trayectoria futbolística está marcada por su paso por las canteras del Real Madrid y el Valencia, llegando a debutar en el primer equipo en un amistoso. El Excelsior Mouscron belga, Alcoyano, Ontinyent, Olímpic, Gandía y Áviles fueron otros de los equipos para el defensor de Xàtiva. 

Primer anuncio importante para un Club de Fútbol La Nucía que ya tiene su entrenador. El conjunto nuciero comienza así la confección de la plantilla para esta nueva andadura en Tercera RFEF.

Por Golsmedia

Categorías CF La Nucía