CF La Nucía
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF La Nucía muestra los «colmillos» de su ambicioso proyecto con su primer fichaje

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
fran martínez
Fran Martínez, primer fichaje del CF La Nucía 2024/25.

El CF La Nucía muestra los «colmillos» de su ambicioso proyecto con su primer fichaje

Fran Martínez, primer fichaje del CF La Nucía 2024/25.

Tras una primavera muy difícil en La Nucía, con la incógnita sobre el futuro más inmediato del club que desde inicios de 2023 vivía en una gran incertidumbre tras la salida de su grupo inversor, el inicio del verano se presenta muy esperanzador respecto a su proyecto deportivo en la Tercera Federación 2024-25. Juan Carlos Ramírez resolvía las deudas del pasado y con su potencial económico se va a construir uno de los proyectos más potentes de la categoría en lo económico, si no el que más respaldo económico tenga para la próxima campaña. Ya lo avanzamos en Golsmedia inicios de mes que se empezaba a trabajar en construir una muy potente plantilla 2024-25.

El primer «bombazo» es Fran Martínez, defensa procedente del Orihuela CF

El primer fichaje de esta nueva etapa del CF La Nucía muestra su ambición: Fran Martínez (Elche, 14/01/1992). El defensa cuenta con una extensa experiencia en el fútbol donde se formó en el Elche CF llegando a competir en el filial en Segunda B. Luego ha sumado más experiencias en el San Fernando, regreso al Ilicitano, tres años con ascenso a Segunda B en el Yeclano Deportivo, Atlético Pulpiño, ascenso a Segunda Federación con el Orihuela en 2023 y este año ha disputado más de 1.600 minutos en el conjunto de los escorpiones disputando el Playoff de ascenso.

Fran Martínez
Fran Martínez, jugador del Orihuela CF en Yecla.

Primera bombazo, vendrán muchos más, desde el club se está contactando con jugadores con gran experiencia en Tercera, también en Segunda B y Segunda Federación, la idea es clara: ir a por el ascenso y regreso a Segunda Federación la próxima temporada. Berna Ballester es el entrenador elegido para este reto.

Por Golsmedia

Categorías CF La Nucía