CF La Nucía
»
»
»
»
»
»
»
»
Un nuevo explosivo ofensivo para el CF La Nucía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Joe Winstanley, fichaje del CF La Nucia 2024/25. Fotos: Golsmedia y CD Quintanar.

Un nuevo explosivo ofensivo para el CF La Nucía

Joe Winstanley, fichaje del CF La Nucia 2024/25. Fotos: Golsmedia y CD Quintanar.

El nuevo CF La Nucia de Berna Ballester sigue sumando jugadores, todos ellos con experiencia en Play-offs de ascenso y es que el objetivo está claro en el Camilo Cano: luchar decididamente por ascender a Segunda Federación y recuperar así la categoría perdida la pasada temporada.

Los primeros refuerzos de la totalmente nueva plantilla fueron los defensas Nacho Porcar (ex Atzeneta) y Fran Martínez (Orihuela CF), ahora llega un explosivo muy conocido en la provincia de Alicante, con su acento inglés.

Joe Winstanley será una de las armas ofensivas del CF La Nucía 2024/25

joe
Joe Winstanley, jugador del CF Gandía en el túnel del vestuario de la Ciudad Deportiva del Levante UD.

El extremo izquierdo de 25 años, jugador del CD Quintanar del Rey esta pasada temporada con el cual ha disputado el Play-off de ascenso, se suma al proyecto ambicioso nuciero 2024/25. Antes Joe brilló en el CE Pedreguer y la UE Castellonense con sus constantes ataques, rapidez y habilidad con el balón, fue Campeón de Liga con el club de l´Almenà en 2021. 

Luego en Tercera defendió las camisetas del Atzeneta UE donde sumó 36 partidos, 17 de titular, anotó 4 goles. El curso siguiente, la 2022/23, en el CF Gandía disputó 28 partidos, 22 de titular, anotando dos goles. En el Quintanar del Rey con Adrián Ferrandis ha contado con muchos minutos, titular habitual. Una bala para el ataque sobre la portería rival para el equipo de Berna Ballester.   

 

Por Golsmedia

Categorías CF La Nucía