CF La Nucía
»
»
»
»
»
»
»
»
Dos «bombazos» del Guillermo Olagüe viajan al Camilo Cano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Alberto Escudero y Álex García, fichajes del CF La Nucía.
Alberto Escudero y Álex García, fichajes del CF La Nucía.

Dos «bombazos» del Guillermo Olagüe viajan al Camilo Cano

Alberto Escudero y Álex García, fichajes del CF La Nucía.

Los fichajes que está realizando el CF La Nucía sigue demostrando que esta próxima temporada en Tercera Federación será uno de los principales favoritos al ascenso en el Grupo VI  de esta categoría. Berna Ballester es el técnico elegido para llevar los mandos de este ambicioso proyecto con el respaldo económico de Juan Carlos Ramírez.

Alberto Escudero y Álex García muy cerca del CF La Nucía 

Si los primeros fichajes del CF La Nucía impresionaron (Joe Winstanley, Nacho Porcar, Fran Martínez…) atentos a las dos nuevas incorporaciones, están muy cerca de cerrarse: Alberto Escudero y Álex García. Hay mucho interés de la dirección del CF La Nucía en ellos según ha podido saber GOLSMEDIA, ellas podrían ser las nuevas «bombas», no las últimas, otro jugador procedente de Segunda Federación también podría estar cerca de firmar por este proyecto nuciero.

El centrocampista Alberto Escudero de 27 años ha sido elegido al termino de la liga como integrante del Mejor Once del campeonato que ofreció GOLSMEDIA, votado por los compañeros de otros equipos de la liga. El «8» es un jugón, ex del Socuéllamos y CD Toledo, ha demostrado un nivel altísimo en su primer temporada en la Tercera valenciana.

alberto escudero
Alberto Escudero a punto de lanzar su penalti en Silla.

Otro fichaje procedente de Gandia es Álex García. El «9» blanquiazul la temporada pasada se suma al ambicioso proyecto del Olímpico Camilo Cano. El delantero asturiano de Avilés suma una extensa trayectoria: Toledo, Hospitalet, Mensajero, Saguntino, Guadalajara, Covadonga, Atlético Levante…

Álex García, delantero del CD Utiel.