CF La Nucía
»
»
»
»
»
»
»
»
Pistoleros, jugones, kaisers… y un nuevo refuerzo para darle equilibrio al CF La Nucia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Carlos Carrasco
Carlos Carrasco se suma a Nacho Porcar, Escudero, Jorge García, Álex García, Carles Fluixà... en el CF La Nucia. Fotos: GOLSMEDIA.

Pistoleros, jugones, kaisers… y un nuevo refuerzo para darle equilibrio al CF La Nucia

Carlos Carrasco se suma a Nacho Porcar, Escudero, Jorge García, Álex García, Carles Fluixà... en el CF La Nucia. Fotos: GOLSMEDIA.

Uno de los grandes protagonistas del inicio del verano en el mercado de fichajes es sin duda el CF La Nucia. El conjunto del Estadi Olímpic Camilo Cano sigue confeccionando su nueva plantilla desde cero añadiéndole cada día un nuevo jugador, la gran mayoría llegados desde Segunda Federación o desde equipos que han luchado por lo más alto de la Tercera Federación 2023/24.

Leo Ramírez, el último de los fichajes del ambicioso CF La Nucía 

Ya son unos cuantos jugadores los que han cambiado Atzeneta d´Albaida por La Nucia la próxima temporada. El «kaiser» más goleador de nuestra Tercera Nacho Porcar, Leo Ramírez y ahora Leo Carrasco formarán parte del conjunto nuciero que dirigirá el ex entrenador del Atzeneta Berna Ballester. Carlos Carrasco es el último en sumarse. El centrocampista valenciano de 31 años sumó 35 partidos el curso pasado de «taronja». Él militó en el CD Acero y UD Alzira. También ha pasado por las filas del SC Requena, UB Conquense, CD Quintanar del Rey, CD Olímpic, CD Torrevieja, Gibraltar United y Paterna CF.

atzeneta ue
Adri Domínguez, Carrasco y Nacho Porcar con la afición en la eliminatoria ante el Real Zaragoza. Foto: Atzeneta UE.

Además antes el club confirmada la doble «bomba» avanzada por GOLSMEDIA: el pistolero Álex García y el jugón Alberto Escudero, ambos procedentes del CF Gandia. También se ha sumado a esta plantilla el lateral ex Torrent y Alzira Jorge García. Desde el Orihuela CF de Segunda Federación han llegado el capitán de los escorpiones Brian Pallarés y Fran Martínez. No podemos olvidar el fichaje en la portería, Carles Fluixà que ha brillado en el sorprendente Jove Español. Y también se ha sumado al CF La Nucia 2024/25 el extremo explosivo Joe Winstanley que regresa al fútbol valenciano tras su curso en el CD Quintanar del Rey donde ha disputado el Play-off de ascenso.

 

Por Golsmedia

Categorías CF La Nucía