El entrenador del CF La Nucía, Berna Ballester, analizó el inicio de temporada tras el empate ante el Ontinyent 1931 y de cara al próximo encuentro frente al Crevillente Deportivo. Ballester destacó el trabajo del equipo, aunque admitió la necesidad de mejorar en la faceta ofensiva para sumar su primera victoria en Tercera Federación.
La Nucía no ha logrado la victoria en las dos primeras jornadas
El CF La Nucía afronta un momento crucial en su regreso a la Tercera Federación tras descender de la Segunda Federación. Con un arranque de liga complicado, sumando una derrota en casa contra el Atlético Levante (1-2) y un empate en su visita al Ontinyent 1931, el equipo dirigido por Berna Ballester busca su primera victoria de la temporada.
En la previa del próximo enfrentamiento ante el Crevillente Deportivo, Ballester ofreció su análisis del rendimiento de su equipo: «Las sensaciones son positivas. El equipo sigue compitiendo y mostrando la cara que queremos, aunque estamos en pleno proceso de crecimiento», afirmó. No obstante, el técnico admitió que hay áreas que necesitan mejora: «Falta esa agresividad ofensiva, finalizar más acciones para sacar los tres puntos».
«Necesitamos seguir siendo competitivos y sumar de tres en tres»
La situación se ha complicado con la baja del reciente fichaje Brian Pallarés, quien sufrió una grave lesión en el primer partido de liga. Pese a la adversidad, Ballester confía en la profundidad de su plantilla: «Hay calidad de sobra en el equipo. Sabemos que vamos a seguir adelante y mejorar».
Sobre el Crevillente Deportivo, un equipo recién ascendido, el entrenador advirtió de la calidad de la plantilla y la dificultad del encuentro: «Será un partido complicado, pero como lo fue contra el Levante o el Ontinyent. Necesitamos seguir siendo competitivos y sumar de tres en tres». Además, Ballester dejó claro que el equipo afrontará el desafío con la «ilusión» que caracteriza a su grupo, mirando con optimismo el futuro cercano.
Declaraciones completas: