El final de mercado trajo consigo muchas sorpresas en los equipos de la Comunidad Valenciana. Uno de los más activos, sin duda, fue el CF La Nucía. El conjunto alicantino, a menos de una semana para echar a rodar en la temporada 25/26 que estrenarán ante La Roda CF en el Camilo Cano, cerró dos fichajes en un ajetreado día en las oficinas del club.
Carlos Igual y Luis Castillo son los dos últimos refuerzos del conjunto nuciero. En el caso del primero, Carlos Igual llega al club para reforzar el perfil izquierdo de la zaga. Criado en la cantera del Valencia CF, el futbolista de Sagunto llega tras un breve paso por el juvenil del CD Castellón y tras superar su primer año sénior en el Atlético Saguntino. En el cuadro de Sagunto disputó 31 partidos en su debut en Tercera Federación.
DOS FICHAJES DE ‘ÚLTIMA HORA’ PARA LA NUCÍA CF
Luis Castillo, por su parte, cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Tras formarse en la cantera del UCAM Murcia, se consagró en el Yeclano Deportivo, tuvo un breve paso por Linares y Alcoyano y continuó su carrera en Cartagena ‘B’, La Unión Atlético y Conquense, del que se desvinculó el pasado mes de junio. La pasada temporada disputó 36 partidos -22 como titular- anotando un solo tanto en el Gº V de la Segunda Federación.
Dos nuevas piezas para el equipo liderado por Berna Ballester, que quiere firmar una gran temporada y volver a la cuarta categoría del fútbol español. El sábado, a partir de las 19:00, los nucieros buscarán los primeros tres puntos de la temporada ante su afición, a la que esperan dar muchas alegrías en el presente curso.