De los trece equipos ascendidos a Regional Preferente en la presente temporada, el CF Llíria es el que mejores números presenta transcurridas cuatro jornadas. Repasamos el momento que vive el equipo que entrena Sancho.
Transcurridas cuatro jornadas de liga, el CF Llíria se sitúa segundo de la clasificación del Grupo II de Regional Preferente con 10 puntos, gracias a las tres victorias y al empate cosechado hasta la fecha. Estos resultados le convierten en el mejor equipo recién ascendido en todos los grupos de Regional Preferente. En este mismo Grupo II, el Vilamarxant se encuentra undécimo en la tabla con 5 puntos, mientras que el Històrics situado penúltimo, todavía no ha conseguido inaugurar su casillero de puntos.
En los otros grupos, la situación de los recién ascendidos no es tan buena como la del CF Llíria. En el Grupo I, los cuatro equipos que proceden de Primera Regional se sitúan entre los seis últimos puestos de la tabla (Torreblanca 13º con 2 puntos, Castellón B 15º con 1; y Massamagrell 17º y FB Sagunto 18º con 0). En el Grupo III, los tres recién ascendidos se colocan entre los cinco últimos (Chella 14º con 4 puntos, Algemesí CF 15º con 3 y Portuarios 17º con 2). Por último en el Grupo IV, el Universidad de Alicante es 10º con 4 puntos, el Benferri 15º con 3 y el Villena 16º con 2.
En el CF Llíria de Sancho destaca la faceta goleadora. De hecho, han conseguido 11 goles, solo uno menos que el líder, el Juventud-Barrio del Cristo, y cuentan con uno de los máximos goleadores de la categoría, Julio que ha anotado cuatro goles hasta la fecha.
La próximo jornada reciben en El Cano al Chiva, equipo que tampoco conoce la derrota todavía. Una excelente prueba para los de Sancho de ver si continúan con esta dinámica y consiguen repetir una hazaña similar a la de la temporada pasada de equipos recién ascendidos como el Castellar-Oliveral o el Torrent CF.