El CF Llíria se ha despedido de dos de sus jugadores que ocupan demarcaciones defensivas mientras siguen sondeando el mercado en busca de mejorar las prestaciones de un equipo que quiere prolongar su buen rendimiento como visitante.
Rodri ya no podrá alinear más a dos jugadores defensivos como Alexis Turel, que llegó este verano procedente del Històrics de València, y Álex Enguídanos, que en su caso se incorporó con la temporada ya iniciada tras 'descolgar' las botas después de un tiempo apartado por motivos laborales. Desde la entidad han informado que ambas bajas se han producido por motivos personales al mismo tiempo que siguen sondeando el mercado aunque sin perder la mirada en el combinado filial, recalcándonos que tienen buenos jugadores para suplir las bajas, como es el caso del central y lateral Eric Perales, quien ya ha contado con buenas participaciones en el primer equipo.
De este modo, la plantilla del CF Llíria la componen a día de hoy el portero Tatun (Històrics de València); los defensas Alberto, Juanvi, César Benítez (Burjassot), Cristian Veses (Utiel), Lolo (Buñol) y Jaime Olivares (Talentos); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Antonio Ros (Massamagrell), Ibai Verde (Històrics de València), Sergio Barrio (Seacoast United – EE.UU.), Wilmar (Talentos), David Sebastián (Talentos), Carlos Martínez (Torre Levante), Víctor Cardona (Utiel) y Joshua (Vilamarxant); y los delanteros Manel Morales (Històrics de València), Dani Zapata (At. Museros) y Santi (sin equipo). Además, cabe recordar que el portero del juvenil, Sergio Blanco, está completando las convocatorias semana tras semana.
Por lo que respecta a la situación clasificatoria, los del Camp del Túria son el equipo que delimita la permanencia con 12 puntos (4V-0E-8D) y encontrándose a cuatro unidades de la quema. Con la intención de seguir alejándose de la zona roja, el combinado entrenado por Rodri buscará prolongar su buena dinámica como visitante justo cuando afrontan su segundo partido consecutivo a domicilio, visitando el domingo a las 17:00 horas al Vilamarxant tras haber ganado en sus visitas al Aldaia y al Chiva para compensar las últimas derrotas encajadas en su feudo.
En referencia al rival, es noveno en la tabla y no quiere descolgarse de la lucha por el ‘play-off’, por lo que será un duelo claramente complicado en el que el Llíria intentará dar la campanada afrontándolo con las bajas seguras por lesión de César Benítez, David Sebastián y Víctor Cardona, además del sancionado Sergio Barrio, mientras que cabe destacar que Antonio Ros ya está entrenando con el grupo.