El CF Llíria se muestra satisfecho con la temporada realizada por el primer equipo, confirmando que van a apostar por la continuidad del técnico, Rodri, para esta nueva campaña en Preferente.
Sufrió prácticamente hasta el final el CF Llíria, aunque terminó cumpliendo el objetivo llegando incluso a la última jornada ya salvados matemáticamente. Es por eso que desde la Junta Directiva encabezada por Rafa Boria, quien cumplirá su segunda campaña como presidente, han decidido ofrecer la renovación a Rodri, quien llegó el verano pasado con la única meta de consolidar el nuevo proyecto que se creaba tras un cambio prácticamente total en todos los estamentos.
En su primer año en Preferente, y después de haber entrenado anteriormente al Cadete de Liga Autonómica del Tavernes Blanques, José Luis Rodríguez ‘Rodri’ ha cumplido la misión establecida y ahora seguirá al mando con la intención de cumplir el objetivo previsto para el curso 2015/16, que no es otro que el de trabajar al máximo para quedar en la mejor posición posible.
Desde el club han recalcado que están “muy contentos con este primer año, consiguiendo la salvación del Preferente, el ascenso del Amateur B a Primera Regional y con el Juvenil disputando la Promoción de ascenso a Liga Nacional”. Por lo que respecta a la plantilla que tienen previsto formar, por el momento no se ha confirmado nada al respecto, remarcándonos que tienen previsto hablar antes con los futbolistas de la campaña recién concluida.