»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Mislata CF se lleva los tres puntos ante un atrevido Llíria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

El Mislata CF se lleva los tres puntos ante un atrevido Llíria

Jornada 27.- Llíria, 0; Mislata, 2.

El Mislata CF solventó la papeleta ante el colista Llíria en un encuentro más difícil de lo esperado. Los goles llegaron en el segundo periodo tras una primera mitad igualada, donde los de La Canaleta no terminaron de estar cómodos sobre el rectángulo de juego.

El Llíria se mostró como un equipo atrevido, con desparpajo. La clasificación les libera de presión. Los anfitriones, que la próxima temporada jugarán en Primera Regional, juegan y dejan jugar. El Mislata CF no reflejó su superioridad sobre el verde, pero pudo adelantarse en el marcador. Un cabezazo de Borja se marchó fuera por poco. Además, el mismo futbolista se dejó el cuero atrás tras una buena combinación. Miguel también rozó el 0-1, pero su mordido remate no encontró la portería de Juan.

En la segunda mitad, el partido se rompió. El Llíria se lanzó a por el triunfo dejando huecos atrás. De ello se aprovechó el Mislata CF. Pasado el cuarto de hora, un robo de Borja se convirtió en una asistencia a Miguel, que con un disparo por debajo de las piernas del portero hizo el 0-1. Las contras visitantes resultaron letales. En una de ellas llegó la sentencia. Blanca no acertó en un primer remate, pero Soler se sacó una chilena que entró por toda la escuadra. Una diana de bella factura que se convirtió en el 0-2. Iván, portero edetano, evitó un marcador más abultado con paradas de mérito.

Ficha técnica:

Llíria: Iván, Miguel, Veses, Miguel Ángel, Rubén, Dani Martí, Óscar, Masero, Ibai, Noel (Rafa, 62′) y Sergio (Robiño, 63′).

Mislata CF: Abraham, Blai, Víctor Ruiz (Segura, 75′), Blanca, Alfon, Miguel, Pau (Héctor, 85′), Tortosa, Sergio (Soler, 72′), Gaby (Raspa, 72′) y Borja.

Goles: 0-1, m. 62: Miguel ; 0-2, m. 86: Borja.

Árbitro: Muñoz Catalá Tomás. Al visitante Blanca.