Jornada 34.- Llíria, 3; Vallbonense, 3.
Llíria y Vallbonense despidieron la temporada con una borrachera de goles. Un partido alocado en el que los locales llegaron a ponerse 3-0 en el marcador. Los rojiblancos despertaron a tiempo y aún pudieron salvar un punto ante el colista.
En el primer tiempo, las llegadas a las áreas se sucedieron. Fue un juego anárquico por parte de ambos equipos. Se notaba que no sabía nada en juego. Kevin y Joan conectaron en una buena acción, pero el disparo de este último se marchó fuera. No obstante, el Llíria golpearía en forma de 1-0 tras una buena acción resuelta por Gadea.
El segundo periodo se inició con dos goles consecutivos del Llíria. Con 3-0, el Vallbonense realizó un triple cambio. Los rojiblancos se metieron en el partido gracias a un penalti transformado por Corell. El técnico cambió el sistema y jugó con defensa de tres y tres puntas. Una buena acción por banda de Joan terminó con una asistencia a Adriá, que encontró las redes con un buen remate desde dentro del área. A renglón seguido, Chelet puso la igualada con un certero remate desde la frontal tras pase jugada de Vicente. El Llíria bajó físicamente y aún pudo hacer el 3-4 el Vallbonense.
Al final, el empate deja provisionalmente al conjunto de La Pobla en la décima plaza. Por su parte, el Llíria ya había consumado su descenso a Primera Regional hace muchas jornadas.
Ficha técnica:
Llíria: Iván, Salva, Noel, Ernest, Ionut, Raúl, Gadea, Galduf, Lozano, Raga y Sergio.
Vallbonense: Jusep, Dani, Toni (Vicente, 60′), Corell, José Manuel, Chelet, Migue Navarro (Adriá, 55′), Miguel Laguna, Kevin (Claudio, 60′), Joan y Nacho (Lucas, 60′).
Goles: 1-0, m 30: Gadea; 2-0. m. 47: Raúl; 3-0, m. 57: Raúl; 3-1, m. 63: Corell (p); 3-2, m. 68: Adriá; 3-3, m. 72: Chelet.
Árbitro: Martínez Orts Antoni. Sin amonestados.