Racing d’Algemesí
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Racing d´Algemesí empieza a construir su próxima plantilla con ganas de soñar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
racing d algemesí
Jugadores del Racing d´Algemesí 2024/25. Fotos: club.

El Racing d´Algemesí empieza a construir su próxima plantilla con ganas de soñar

Jugadores del Racing d´Algemesí 2024/25. Fotos: club.

El Racing d´Algemesí tras el ascenso a Regional Preferente en 2022 el curso pasado se estrenaba en la nueva Racing d´Algemesí finalizando en quinta posición en la liga. El club mantiene la confianza en su liderazgo deportivo con la renovación del Director Deportivo Javi Girbés y la de su entrenador.

Sigue Mario Méndez al frente del Racing d´Algemesí 2024/25

Mario Méndez continuará un curso más, el segundo consecutivo al frente del equipo. El club destacaba en un comunicado: «Nuestro entrenador ha demostrado ser incansable, trabajador y muy profesional, calidades que han sido claves para conseguir los éxitos de la última temporada.

mario mendes
Mario Mendes, entrenador del Racing d´Algemesí.

Fichajes de David Osca y Juanjo Girona, más renovados como el capitán Pau García y Carles Morell

Volver a luchar por el ascenso a Lliga Comunitat es el ambicioso objetivo que se marcan en el club que ha anunciado sus primeros jugadores para la próxima temporada:  Carles Morell sumará su segunda temporada en Algemesí, regresa David Osca procedente del Algemesí CF, renueva el central y capitán Pau García, el mago en el centro del campo Pablo Fuster también seguirá en el equipo, vuelve al equipo el defensa David Clari, renueva el zaguero Raúl Poquet, sigue el lateral izquierdo Pedro Serra, renueva el guardián de su portería Jaume Mainar, también renueva Vicent Blasco y atención al último fichaje: el centrocampista ex de la UE L´Alcúdia con el cual compitió en Lliga Comunitat Juanjo Girona.

Carles Morell,
Carles Morell, renovado en el Racing d´Algemesí.

Por Golsmedia