Jornada 23.- Rafal, 0; Hércules B, 2.
El Hércules B se reencontró con la victoria al imponerse por 0-2 en Rafal en un partido bronco que se decidió con los goles de Mora y Baldo. La alegría del filial blanquiazul no pudo ser completa ya que uno de sus mejores jugadores, el delantero Siro López, tuvo que retirarse con una lesión de tobillo.
Ambos equipos se presentaban en este encuentro con necesidad de ganar para escapar de la zona de peligro. Con más urgencias afrontaba el choque el Rafal aunque el Hércules B, tras varias jornadas sin lograr el triunfo, también estaba obligado a sumar los tres puntos para no complicarse la vida.
El encuentro se jugó con gran intensidad y hasta en algunos momentos resultó bronco. En ese contexto supo manejarse mejor el Hércules B que tiró de calidad para ponerse por delante en el marcador. Primero fue Mora con un tanto en el minuto 32 y después sentenció Baldo en el segundo tiempo.
Precisamente, Baldo sustituyó a Siro López en el minuto 15 dado que el joven delantero blanquiazul sufrió una lesión de tobillo que le impidió continuar en el partido. Aunque todavía no se ha determinado el alcance de la misma, las primeras impresiones no son muy buenas.
Pese a ello, el Hércules B terminó imponiéndose en Rafal y volvió a saborear las mieles del triunfo ante un rival que, con esta derrota, se complica seriamente su permanencia en la categoría.
Ficha técnica
Rafal: Adrián, Richard (Neri, min. 53), Iván (Miguel, min. 59), Manu, David, Ricard, Mati, Nacho, Moha (Sol, min. 69), Dario e Ibra (Abel, min. 56).
Hércules B: Lledó, Fredy, Sammy, Abel, Julio, Pedro Inglés, Kilian (Berna, min. 66), Carlos, Yan (Piera, min. 57), Mora (Kiko, min. 71) y Siro López (Baldo, min. 15).
Árbitro: Andreu Sabuco, asistido en las bandas por Linde Rodríguez y Mateu Roselló. Mostró tarjetas amarillas a Richard por el Rafal y a Fredy, Julio, Pedro y Mora por el Hércules B.
Goles: 0-1, min. 32. Mora. 0-2, min. 55. Baldo.
Campo: Municipal de Rafal. 300 espectadores.