Partido loco, con muchas alternancias, expulsiones y goles en el que se vio en el Polígono de Rafalafena. Se adelantaron hasta en dos ocasiones los locales con un doblete de Gual. Le dieron la vuelta al marcador los visitantes gracias a los goles de Barreda, Chumi y otro en propia puerta. Pero el guardameta del Rafalafena, Gallardo, anotó para los suyos en la última jugada del partido y rescató un punto para los locales.
El Rafalafena recibiría al Nules en la jornada adelantada al viernes por la festividad de la Magdalena. Los locales, con la temporada casi hecha, no debían descuidarse, ya que el descenso cada semana se acerca más y deberían de sacar puntos si no quieren acabar sufriendo a final de temporada. Por su parte, el Nules llegaba en plena lucha por la promoción, a tres puntos concretamente y con una oportunidad de oro para dormir en los puestos privilegiados. Duelo atractivo el que se vería en el Polígono de Rafalafena.
Le costó entrar en el partido a los visitantes. Lo terminaron pagando, pues en el minuto 10 y tras una pérdida, Gual adelantó al Rafalafena en el marcador. Se sintieron mucho más cómodos los locales que jugaron con el luminoso a su favor desde bien temprano. Con el paso del tiempo el Nules ganó peso en el partido, aunque lo hizo muy poco a poco y sin hacer ruido, pero en el minuto 34 iba a encontrarse con el gol de la igualada. Barreda superó a Gallardo para poner el 1-1 y de nuevo tablas en el marcador. Este gol dio confianza a los visitantes que jugaron los últimos minutos de la primera parte más relajados pese al correcalles que se formó en el terreno de juego. De esta manera se llegó al descanso con el resultado de 1-1.
Tras el paso por vestuarios, el partido se abrió y se formó un descontrol por parte de ambos equipos. Ninguno fue capaz de dominar sobre el otro y, por ello, pudo pasar de todo. Los primeros en dar el golpe sobre la mesa fueron de nuevo los locales. Fue en el minuto 60 cuando Gual hizo el segundo en su cuenta particular para poner por delante otra vez al Rafalafena. Pero esta vez le duró poco la alegría, pues tan solo unos minutos después tras una jugada muy extraña en el área local, Cerisuelo terminó introduciendo el balón en su propia portería. Era el 2-2 y el encuentro se le iba a poner de cara en los últimos minutos al Nules tras la expulsión por doble amarilla del bigoleador Gual en el minuto 80. Lo aprovechó el conjunto visitante y Chumi adelantó al Nules en el minuto 82 con el gol de la noche. Un soberbio tanto desde fuera del área por la misma escuadra. Pero cuando parecía que los tres puntos se marchaban para Nules, en la última jugada del partido, el guardameta local igualó el encuentro. Cuando el tiempo ya pasaba, una falta colgada al área con los 22 jugadores de campo dentro de ella, tras varios rechaces, Gallardo, el portero del Rafalafena, fue el más listo de la clase para hacer gol y rescatar un punto para su equipo en el último suspiro. Con este gol se llegó al final del partido con el resultado de 3-3.
Tras esta jornada, el Rafalafena suma 28 puntos, tres pon encima del descenso y jugará el próximo partido frente a la Vall de Uxó. Por su parte, el Nules, suma 47 puntos, a dos de la promoción y recibirá la próxima jornada al Onda.