Pese a que disponen de una larga lista de futbolistas ‘tocados’, quieren conseguir su objetivo cuanto antes y asegurarse, de esta manera, la participación en la Regional Preferente para el año que viene.
Los del Grao de Castellón lo tienen claro. La permanencia es el único fin posible. Pese a que desde el club ya hacen cálculos para saber con cuantos puntos podrán certificar dicha meta, aseguran que están tranquilos y con ganas de empezar a construir el proyecto de cara a la próxima temporada.
Por el momento, están cumpliendo con creces y es que marchan sextos con 33 puntos, aunque saben que en su grupo, una victoria puede acercarles a los puestos más altos, pero una derrota les puede situar entre la zona peligrosa de la tabla.
Desde que empezó el año, los del Javier Marquina han ido de más a menos. Los altibajos han traído al club una irregularidad de la que quieren deshacerse cuanto antes por lo que intentarán reaccionar de cara al próximo choque para recuperar la estabilidad y sumar tres puntos que les vendrán muy bien para seguir cumpliendo con lo estipulado.
Para su próximo choque, que será el domingo a las 11:30 horas en su feudo contra el Alqueries, el entrenador no podrá contar ni con Xavi (contusión en la rodilla) ni con Quique Ribes (esguince de tercer grado en el tobillo). Sí que podrá hacerlo con el resto de jugadores aunque algunos de ellos están a la espera de cómo avancen a lo largo de la semana, pues muchos todavía están en la fase final de su recuperación: Néstor (problemas en el tobillo), Javi Costa (contractura con el isquiotibial), Carlos Tel (fisura en la costilla), Alex Queral (microrrotura en el talón) y Javi Torrejón (problemas en la rodilla).
Para suplir las bajas, echarán mano de los jugadores del filial, que pese a que no han acabado de arrancar con la llegada del 2015, siguen en la tercera posición del Grupo I de Primera Regional. Muchos de ellos ya han debutado y lo han hecho con nota, por lo que el San Pedro, con o sin futbolistas del primer equipo, tiene que claro que saldrá a hacer lo que sabe: luchar, ganar y sumar.