La plantilla del San Pedro estaba afectada por varias bajas que sufría, pero con el parón navideño y de fin de año, los jugadores lesionados han vuelto ya de sus respectivas lesiones y están listos para aportar cosas positivas al equipo.
El San Pedro está en una zona cómoda de la clasificación gracias a una buena racha cosechada en este último tramo de año donde de los últimos cinco partidos disputados solo ha salido derrotado una vez, y fue ante el líder la liga, el Segorbe. Actualmente el conjunto que dirige Raul Tena se encuentra en la undécima posición con 21 puntos (5V-6E-5V) en una zona alejada tanto de la quema como de los puestos que otorgan jugar la promoción de ascenso.
En este nuevo año que va a comenzar, el San Pedro seguirá con la misma dinámica positiva con la que ha terminado el 2015, e intentará alejarse más si cabe de los puestos de descenso y acercarse poco a poco a la zona alta de la clasificación, con la intención de tener alguna posibilidad de disputar los “play-off” aunque saben que está complicado.
Además, la época navideña en la que estamos, trae también sus regalos al San Pedro ya que recupera a tres jugadores importantes que estaban lesionados sin poder disfrutar de minutos. En primer lugar, Héctor Carabaña recuperado ya de un accidente laboral que sufrió hace tres meses; seguidamente, Javi Torrejón, que fue operado del menisco y después de tres meses de baja vuelve también; y por último Héctor Pino, que ha estado dos meses de baja por una lesión muscular. Además de estos, vuelve también Héctor Jiménez, que se marchó fuera por trabajo y ya ha regresado, por lo que se incorpora de nuevo al combinado que dirige Raul Tena.