»
»
»
»
»
»
»
»
»
El San Pedro se reencuentra con los tres puntos en el feudo del colista

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El San Pedro se reencuentra con los tres puntos en el feudo del colista

Jornada 28.- Club La Vall, 0; CF San Pedro, 2. 

Después de dos derrotas consecutivas, el CF San Pedro regresó a la senda del triunfo. Una victoria que cuajó en el feudo del colista del Grupo I, un Club La Vall que acabó jugando con un hombre menos. Destacar que Lorite fue el encargado de guiar su equipo con su doblete.

A las 15:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo B de los Campos Municipales «La Moleta» el enfrentamiento correspondiente a la vigésimo-octava jornada de Regional Preferente, donde se medía el Club La Vall ante el CF San Pedro.

El encuentro se iba a iniciar con una igualdad bastante notable entre ambos equipos, pues ninguno iba a ser capaz de controlar el juego; factor que provocó que apenas se vieran ocasiones de peligro en ninguna de las dos áreas. No obstante, resaltar que tanto Club La Vall como San Pedro, en determinados momentos, sí iban a avisar con cierto peligro. Por su parte, los de casa lo intentaron con un par de disparos lejanos desde fuera del área, mientras que en los visitantes, hay que resaltar una clara de acción de Miguel que a punto estuvo de anotar el primer tanto. Sin más novedades, estos primeros 45 minutos finalizaron con el resultado inicial del 0-0.

El segundo tiempo comenzaba con un San Pedro mucho mejor plantado sobre el terreno de juego. De este modo, poco iban a tardar los visitantes en obtener sus frutos, pues apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Lorite recibía un centro dentro del área y remataba para batir al guardameta, anotando así el 0-1. Con el transcurso de los minutos, el encuentro se le iba a complicar aún más al Club La Vall, pues se quedaban con diez después de que Cristian viese la roja directa. Y ya con el tiempo reglamentario cumplido, el equipo visitante ‘mataba’ por completo el duelo por medio de Lorite, que aprovechaba un robo en la salida del rival para encarar y batir a Hasan, anotando así el definitivo 0-2, además de completar su doblete personal.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Club La Vall visitará al Castellón B; mientras que el San Pedro recibirá al CD L’Alcora.

Ficha técnica:

Club La Vall: Hasan, Faus, Dani Buj, Beltrán (Moha, 65’), Valcárcel (Jony Martínez, 70’), Pedro, Youness (Aldabas, 73’), Cristian, Miguel Ángel Segarra, Kevin y Rubén (Peleteiro, 62’).

CF San Pedro: Dani, Guille, Pino (Llorens, 46’), Álvaro, Enric, Vicente (Alberto, 75’), Xavi Moles, Moliner, Miguel (Alfonso, 87’), Lorite y Jesús (Ferrán, 76’).

Goles: 0-1 Lorite (50’); 0-2 Lorite (90’+).

Árbitro: Joan Mateo Senon. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cristian, Youness, Miguel Ángel Segarra y Dani Buj; así como a los visitantes Moliner, Llorens, Enric y Alberto. Expulsó con cartulina roja directa al local Cristian (min 71).