CF San Pedro y CD Castellón siguen caminando de la mano. El club grauero lleva trabajando bajo el amparo de la entidad blanquinegro varias temporadas pero es a partir de ahora cuando el modelo deportivo de su estructura se va a profesionalizar.
No obstante, el CF San Pedro, que no esconde su albinegrismo, mantiene su esencia: son del Grau de Castelló, juegan sus partidos en el Javier Marquina y defienden la elástica azulona.
El CF San Pedro sigue siendo del Grau de Castelló, juega sus partidos en el Javier Marquina y defiende la elástica azulona
Desde que la Dirección Deportiva de la Fundació Albinegra diera sus primeros pasos, la vinculación entre entre estos clubes hermanos también ha ido creciendo en la gestión deportiva. Ambas entidades han renovado su acuerdo de colaboración por lo que el modelo de la gestión deportiva de la cantera del CD Castellón se trasladará al CF San Pedro.

Esto quiere decir que el conjunto azul dispondrá de su propios coordinadores de etapa: Carlos Peña -etapa Escoleta prebenjamín y Benjamín-, David Jiménez -etapa Alevín e Infantil-, y Cristian Sales -Etapa Cadete y Juvenil-. Además, la Dirección Deportiva de la Cantera del CD Castellón dotará de todos los recursos que esté en su mano para el desarrollo de uno de los núcleos más importantes como es el Grau de Castelló.
«Ambos clubes salimos fortalecidos con este acuerdo»
«Es otro paso más que, por un lado, nos consolida como unos de los clubes que más se preocupa por su cantera. Por otro lado, refuerza nuestros lazos de unión con nuestro querido CD Castellón. Ambos clubes salimos fortalecidos con este acuerdo«, ha manifestado el presidente del CF San Pedro, Carlos Guillamón.
