Inicio Primera FFCV CD Cabanes Empate con sabor a poco entre Sant Jordi y Cabanes

Empate con sabor a poco entre Sant Jordi y Cabanes

0
Empate con sabor a poco entre Sant Jordi y Cabanes

Se adelantaron los locales con un tanto de Caio al borde del descanso. Pero un Cabanes que salió más enchufado en la segunda mitad, logró igualar tras la reanudación por mediación de Cristian Ramírez. Foto: Ramón Herrero.

El Sant Jordi recibía al Cabanes en el Bovalar en la jornada matutina del domingo. Los del Baix Maestrat, tras tres semanas sin competir debido a la suspensión de sus dos últimas jornadas por el temporal, llegaban a este choque con 8 puntos y asentados en mitad tabla. Por su parte, los de Cabanes, se citaban en el Bovalar, tras acumular cinco jornadas sin conocer la derrota, en busca de la primera victoria a domicilio. Partido importante para dos conjuntos instalados en el centro de la clasificación.

Tardaron en verse ocasiones en la primera parte en el Bovalar. Ambos equipos salieron muy ordenados tácticamente y ello provocó que apenas tuvieran que intervenir los porteros en los primeros minutos. Fue a partir del ecuador del primer tiempo, cuando los visitantes comenzaron a dominar de manera más clara y a tener la primeras oportunidades peligrosas de gol. Saúl tuvo el primero para el Cabanes tras un remate a bocajarro que se marchó desviado por muy poco. Y unos minutos después, el protagonista fue Marco, el guardameta local, que salvó a los suyos con una gran parada con el pie en la que el travesaño terminó escupiendo el balón. Sin embargo, cuando mejor estaba el Cabanes, al borde del descanso apretó el Sant Jordi para pillar desprevenida a la zaga visitante y adelantarse en el marcador por mediación de Caio. De esta manera, con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, fueron los visitantes de nuevo los que se volcaron sobre la portería local en busca del empate. Un empate que llegó en el primer minuto de la segunda parte gracias al tanto de Cristian Ramírez. El jugador visitante definió a la perfección desde la frontal del área con un golpeo imposible para Marco. Con este gol el partido se volvió muy bronco y feo. Los cambios tardaron en producirse y el partido perdió en espectáculo y ocasiones. El segundo tiempo terminó consumiéndose entre constantes interrupciones y tan solo el Cabanes estuvo un poco más cerca de llevarse los tres puntos pero sin llegar a conseguirlo. Finalmente, empate a un gol en el Bovalar que sabe a muy poco para ambos conjuntos.

Tras esta jornada, el Sant Jordi suma 9 puntos, continua en mitad tabla y la próxima semana visitará al Almenara. Por su parte, el Cabanes, con 11 puntos, es octavo y recibirá la próxima jornada al Puçol.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.