La entidad que compite en el Grupo I de Preferente inicia el nuevo año con bajo las órdenes de Camilo Santos Calzado, el nuevo encargado de redirigir el rumbo del Sant Jordi en la clasificación.
El Sant Jordi apuesta por un joven con entusiasmo
Natural de Castellón de la Plana, Camilo Santos Calzado ha sido el elegido por la directiva del club para hacerse cargo del primer equipo. A pesar de su juventud, el ya entrenador de la entidad cuenta con experiencia en el banquillo tras haber entrenado a La Vilavella de Primera Aficionado, CD Onda en Primera Juvenil o en el fútbol base al Burriana, Onda, Betxi y Roda.
Situados en la parte baja de la clasificación, el nuevo míster busca revertir una situación complicada en el nuevo año con tal de salvar la categoría. Camilo destaca por su predisposición, aprendizaje, trabajo, entusiasmo, habilidades comunicativas para trasladar el entendimiento del juego y capacidad para dotar de identidad al colectivo.
Su primer rival será L’Alcora este fin de semana, donde separan a ambos nueve puntos en la clasificación y donde no deja de ser un rival directo para la permanencia. Lejos de su feudo, el nuevo Sant Jordi buscará empezar el 2019 con buen pie.