El encuentro estuvo a punto de suspenderse aunque finalmente se disputó. Las condiciones meteorológicas y el estado del terreno de juego impidieron que se vieran goles en El Bovalar. Reportaje fotográfico: Juan Vicente López.
El encuentro que abría la jornada matutina del domingo se iba a disputar en El Bovalar entre el Sant Jordi y el Burriana. Dos equipos necesitados de puntos, pero en sentidos completamente opuestos. Por un lado, los locales, tras vencer al Borriol, se situaban a cuatro puntos de la salvación y a sabiendas de que la semana que viene se enfrentarán al Almenara en un partido clave por la permanencia, por ello, el choque ante los burrianenses iba a ser una dura prueba de fuego. Por otro lado, los de Ramón Llopis, visitaban a los del Baix Maestrat rozando los puestos de promoción y con el objetivo de seguir sumando para no descolgarse del grupo de cabeza. Además, la próxima jornada recibirán al Puçol en duelo de alto voltaje.
Salió más enchufado el Sant Jordi, pues a los cinco minutos el colegiado anuló el primer tanto de los locales por fuera de juego en un rechace tras un disparo de Alvarado. Con el paso de los minutos, el Burriana se hizo más fuerte, aunque no estuvo acertado de cara a portería. Fonte pudo adelantar a los visitantes con una volea y Quique y Collado tampoco estuvieron finos para superar al guardameta local. De esta manera se llegó al final de una primera parte sin goles donde el viento fue el claro protagonista.
Tras el paso por vestuarios, los de Ramón Llopis jugaron con el viento a su favor, acosando una y otra vez a la zaga local y embotellando al Sant Jordi en su campo. Sim embargo, los del Baix Maestrat supieron defenderse en todo momento e intentaron sorprender en algún contraataque a un Burriana muy venido arriba. Pese a ello, las ocasiones más claras fueron para los burrianenses. El defensa Quixal salvó a los suyos del 0-1 tras despejar un balón en la línea de gol cuando Fonte ya había superado al portero. No se movió el marcador y se llegó al final del partido con el resultado de 0-0 en un encuentro donde el aire jugó un papel muy relevante.
Tras esta jornada, el Sant Jordi suma 14 puntos, está a tres de la salvación, y la próxima semana visitará al Almenara en un importante duelo por la salvación. Por su parte, el Burriana, con 37 puntos y a tres de los puestos de promoción, recibirá la próxima jornada al Puçol.