El penúltimo clasificado del Grupo I de Preferente ha tenido muchos movimientos durante estas semanas en busca de revertir la situación y salvar la categoría.
El Sant Jordi va a por todas con las nuevas caras
En el episodio de altas, el Sant Jordi ha incorporado hasta un total de cuatro jugadores. Ante la necesidad de hacer goles en el tramo final de temporada, donde tan solo tienen 14 en su casillero, el club dirigido por Camilo Santos ha incorporado al delantero Chuso que procede del Orpesa y el mediapunta Harwan que procede del filial del Burriana. Este primero le está costando entrar en la dinámica del club, mientras que Harwan trabaja en una muy buena dirección intentando hacerse con el once titular.
En la zona central del campo, el Sant Jordi ha incorporado a un jugador procedente del filial de la Ponferradina de Segunda División B. Él es Sylla y destaca por su despliegue físico y control del juego. En cuanto a la zona trasera, se han hecho con los servicios de Sergio Moliner procedente de Els Ibarsos.
Cuatro bajas para un Sant Jordi necesitado
En cuanto a las bajas, han tenido un total de cuatro. Estos son los guardametas Joaquin que llegaba sin equipo y Jorge Leal del Crevillente Deportivo. A estas se le suma la del mediocentro Ángel procedente del Mairena y Jorge de la UD Vall de Uxó.
De esta forma, el míster Camilo Santos y con el objetivo de la permanencia, cuenta con los porteros Diego Sena y Sergio Moliner (Els Ibarsos); los defensas Mario Alvarado (Alcalà), Ivan Muntaabski (Excursionistas de Argentina), Sergio Quixal (Castellón B), Juan Esteban (Real Unión) y Manu (Sporting de Braga de Portugal); los centrocampistas Cristian Gil, Fone, Esaú (Almazora B), Pablo (juvenil Almazora), Adrián (Onda) y Sylla (Ponferradina B); y los delanteros Aka (Ourense), Sabino (Ciudad de Roquetas), Harwan (Burriana B) y Chuso (Orpesa).