El Sant Jordi, equipo que la pasada temporada militaba la Preferente Grupo I, no logró superar el reto de mantener la categoría y se consumó el descenso del club la pasada campaña.
El equipo finalizó la temporada en la decimoséptima posición logrando un total de 17 puntos repartidos en tres victorias, ocho empates y veintitrés derrotas. Además, el club logró marcar 26 tantos, mientras que le encajaron 73. Unos números que confirmaron el peor presagio para el equipo castellonense.
El Sant Jordi no se inscribirá en la categoría
El club no está pasando uno de sus mejores momentos, debería de estar inscrito en Primera Regional a causa del descenso. En cambio, según informa nuestro compañero Jorge Sastriques, la crisis del fútbol modesto ha calado hondo en el club.
El Sant Jordi no se inscribirá en la categoría, esto es debido a la marcha de Alberto Sales, presidente del club. Pero no solo eso, por le momento, no se han encontrado relevos para Sales que se pongan al frente del club. Por lo que el club del Baix Maestrat se encuentra en riesgo de desaparición.