Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

En Orriols solo faltó el gol

Jornada 24.- CF Torre Levante, 0; SC Requena, 0

Empate sin goles en un encuentro muy intenso y en el que cada equipo fue amo y señor de una mitad. Los locales erraron infinidad de ocasiones en la primera y han estado cerca de pagarlo en la segunda, pero el Requena también tenía la pólvora mojada. Crónica: Roberto Garrigós // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El Campo de Orriols presenciaba en la tarde de hoy el último partido de la jornada 24 del Grupo VI de Tercera División. Torre Levante y Requena se volvían a ver las caras tras el empate a uno del encuentro de la primera vuelta con objetivos distintos, pues los locales buscaban una victoria que les acercara un poquito más a unos puestos altos que cotizó al alza semanas atrás; mientras que el Requena necesitaba los tres puntos para abandonar de la zona crítica de la clasificación.

El partido comenzó con un gran ritmo y en los primeros cinco minutos ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador. En el 4’ Rubén empalmó una gran volea que se marchó fuera para desgracia de los visitantes y, acto seguido, una indecisión entre el central zurdo del Requena y su portero a punto estuvo de aprovecharla Juanra, muy incisivo durante la primera mitad. El Torre Levante pronto se hizo con el dominio del balón y los primeros 45 minutos fueron suyos.

Los locales marraron una gran cantidad de ocasiones claras de gol, como la de Shun en el minuto 11, cuando falló un mano a mano con el guardameta visitante Alfredo; la de Deivid de falta directa en el 26’, que primero el portero con una gran parada y después la madera se encargaron de repeler; o la del mismo Deivid a falta de cinco minutos para la conclusión cuando, tras una gran jugada personal en la que se marchó de dos rivales y se quedó solo frente a Alfredo, decidió regatearlo en vez de disparar. El Requena tuvo dos ocasiones a la media hora de juego, primero una de Nico y a continuación una de Rubén, que obligó a Paredes a lucirse, pero en general el Requena apenas creó peligro y el Torre Levante se fue al descanso con la sensación de haber desaprovechado una gran ocasión para irse por delante en el marcador.

Pero si los primeros 45 minutos habían sido dominados por los locales, la segunda mitad fue claramente visitante merced a un guión que prácticamente nadie esperaba en Orriols. El Requena pareció ser otro tras la reanudación e imprimió unos primeros cinco minutos de auténtico ritmo desenfrenado. Cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego Abarca cabeceó muy cerca del gol un buen centro desde la derecha y, un minuto después, Rubén haría la jugada de la tarde. Tras controlar dentro del área un balón largo y deshacerse del lateral izquierdo local con un gran caño, el extremo visitante soltó un gran derechazo y el balón se estrelló en la mismísima cruceta. El Torre Levante no podía reaccionar y en el 49’, dos después, un defensa enviaba a córner un gran disparo de Jordi desde la frontal. Eran minutos de auténtica locura en Orriols y el Torre, todavía sin creerse en los apuros que se estaba viendo contra el Requena, pudo adelantarse en el marcador en el 52’, pero el disparo de More, con todo a favor, se marchó al lateral de la red tras un fallo defensivo del Requena.

Los visitantes se adueñaron de la segunda mitad desde el principio pero el ritmo, a medida que transcurrían los minutos, bajó. No obstante los locales apenas creaban peligro y el Requena se sintió muy cómodo hasta la conclusión del choque. En el minuto 84’ otra vez Rubén, muy acertado en la segunda mitad, estuvo a punto de marcar para los suyos pero Paredes, con la gran parada de la tarde, evitó el gol visitante desde 30 metros. Ambos equipos llegaron cansados al final del partido el Torre Levante, desaparecido en combate desde el minuto 52, cerró el partido con dos ocasiones de gol que muy caras podrían haberle costado al Requena. En el minuto 92 le cayó un balón franco a More en la media luna pero el delantero se lo pensó demasiado y su disparo lo desvió a córner un defensa. En la jugada posterior, previa al final, Chus remató de cabeza y el balón se marchó desviado.

Con el empate el Torre Levante finaliza la vigesimocuarta jornada liguera en décima posición con 32 puntos (7-11-5) y se enfrentará la próxima semana al Cullera a domicilio, cuarto clasificado con 37. Por su parte, el Requena finaliza la semana en antepenúltima posición con 22 puntos (4-10-9), y en la próxima jornada recibirá en el Tomás Berlanga al Villarreal C.

Ficha técnica:

CF Torre Levante: Paredes, Chus, Enrique, Heredia, Pablo, Adrián (Kaiser, 72’), Deivid, Marc Antolí (José, 80’), Shun (Richi, 64’), Juanra y More.

SC Requena: Alfredo, Gozalbo, Nico, Edgar, Fredi, Carrasco, Corella, Rubén, Jordi (Vargas, 79’), Xavi (Javi Serrano, 87’) y Abarca. 

Árbitro: Rafael Bueno Miralles. Amonestó a los locales Adrián y Deivid y a los visitantes Edgar, Carrasco, Corella y Abarca. 

Categorías CF Torre Levante