El conjunto valenciano se ha hecho con los servicios del ex guardameta y capitán de Huracán (en la foto) después de que el combinado rojiblanco haya sido excluido de Segunda B. Aprovechamos para repasar la plantilla. Foto: CF Torre Levante
Más madera para el Torre Levante. Ismael Rescalvo tendrá a su disposición a nada menos que uno de los porteros más destacados del Grupo III de Segunda División B de estos últimos años: Paco Fernández Mas (13 de junio de 1979, València), experimentado cancerbero que defenderá los colores del club de Orriols después de haber estado bajos los palos de Huracán durante más de cuatro campañas, Catarroja, Alzira, Dénia o Levante, entre otros.
De esta manera, el guardameta, que ha tenido que sufrir este curso en sus propias carnes la otra cara del fútbol tras los problemas económicos en Huracán que desembocaron en su exclusión de la categoría, se une a una plantilla formada a día de hoy -y que no está dada por cerrada- por los porteros Coronado (Socuéllamos), Jorge (Burjassot), Somo (Juvenil) y Paco (Huracán); los defensas Enrique, Juanca, Chus, Heredia, Toni Abad (juvenil), Eder (Requena), Kaiser (Mestalla) y Víctor Mateos (Acero); los centrocampistas Juanra, Adrián, Casero (juvenil), Alfonso (juvenil), Aarón (Cullera), Luis Gilabert (Bristol City), Tomillero (Peña Deportiva) y Lluís Llácer (cadete que forma parte de la primera plantilla); y los delanteros Marc Cosme, Marcos y Diego López (Alzira).
Así pues, y más allá de los movimientos que puedan suceder tanto en el apartado de altas como en el de bajas, el vestuario está centrado en el que será su próximo duelo, en el que recibirán en casa el sábado a las 16:00 horas al Recambios Colón, decimosexto con 19 puntos, un equipo que les puso en el primer partido de esta campaña las cosas complicadas, ya que cabe recordar que los de Orriols tuvieron que darle la vuelta al marcador en Sedaví para acabar llevándose los tres puntos (1-2). Una victoria de los hombres de Rescalvo sería toda una inyección de moral para continuar manteniendo como mínimo el nivel en este curso, en donde después de olvidar con el triunfo de la jornada pasada frente al Paterna (2-0) todos los ‘males’ surgidos tras el irregular último tramo de 2015 han podido colocarse en la séptima posición con 29 puntos (7V-8E-4D), es decir, a tan sólo cuatro de la promoción de ascenso.