Uno de los jugadores más destacados de la plantilla del conjunto de Orriols ha decidido poner fin a su estancia tanto en el Torre Levante como en España para apostar por una nueva y llamativa etapa en el extranjero. Por el contrario, han incorporado a un nuevo futbolista y no se descarta que lleguen más altas con la intención de enderezar el rumbo tras un mal inicio de temporada.
Baja significativa la que se ha producido en el combinado valenciano, ya que el talentoso centrocampista Dani Olcina (en la parte derecha de la foto), ex de equipos como el Valencia Mestalla -donde llegó a debutar con el primer equipo-, Alcoyano, Olímpic de Xàtiva, Muro, Benigànim y Ontinyent ha apostado por un nuevo reto dando por finalizada su etapa en un Torre Levante en el que llevaba tres campañas y con el que se quedó muy cerca de disputar el ‘play-off’ a Segunda División B en el pasado curso.
La temporada pasada rozó el ‘play-off’ a Segunda B con el Torre Levante
El de Albaida se marcha a China, donde a sus 29 años se pondrá al mando de un equipo de la Academia Sprout Football Club de la localidad de Zunyi, aunque de momento no colgará las botas ya que su intención es la de compaginar sus labores como técnico de un equipo de fútbol base con las de jugador a nivel amateur. Cabe remarcar que en el Torre Levante se estaba encargando de la coordinación del fútbol 11, dando ahora otro paso en su carrera este jugador que ya sabe lo que es estar en el extranjero, pues ha jugado en otros países como Bielorrusia y Nicaragua.
Por su parte, el Torre Levante pierde a un destacado efectivo, pero recientemente incorporaron al interior de banda derecha Óscar Moreno, un futbolista que cuenta con amplia experiencia en Tercera División después de haber jugado en equipos como el Cullera, Acero, Segorbe, Silla y de nuevo Acero, de donde llega procedente. Ahora está bajo las órdenes de Ximo Enguix en un equipo que se marcó como objetivo el pugnar por los puestos de privilegio para mejorar la sexta plaza del pasado curso y que se encuentra en la zona roja de la tabla, aunque con un partido menos que el resto de sus rivales directos.
Se esperan más refuerzos en busca de dar un vuelco a la situación
Con la intención de revertir cuanto antes la situación, y con la mentalidad de reforzarse, de momento cuentan con los porteros Paredes y Sabater (Borriol); los defensas Víctor Marco, Ximo Navarro, Andrea Chysa (Mao Bapdas griego), Álvaro Gómez (Roda), Mendy (Bergsöy IL noruego), Carlos Soriano (Juvenil División de Honor), Zapata (Juvenil División de Honor) y Alejandro Heredia (Elche Ilicitano); los centrocampistas Beni, Álex Pereira (Paterna), Youssouf Yalike (Levante UD Juvenil), Alexander (Vitorul Constanta rumano), Carles Síscar (Silla), Adrián Vallés (Socuéllamos), Cuxart (Torre Levante), Andy (O. Lyon) y Óscar Moreno (Acero); y los delanteros Gerardo Reyes y Tawfik (Alboraya Juvenil-Cedido por el Valencia).