Tres puntos que saben a oro para el conjunto torrelevantino que vieron como se les escapaba la victoria pero cambiaron el chip para saldar la situación y remontar el partido con un gran Álvaro, que marcó los dos goles para su equipo. En cambio el Rayo fue de más a menos poniéndose por delante en el marcador, pero poco a poco el equipo se fue desinflando y no consiguió al menos rascar un punto.
El partido comienza con un gol de Marco en el minuto 8 tras un córner al segundo palo, gracias a un gran pase de Diego y con un gran testarazo adelanta en el marcador al equipo visitante. Ahí siguieron en adelante con las ocasiones ya que el equipo local aún no se había despertado sin ni siquiera llegar a puerta y llevándose dos tarjetas amarillas en apenas 20 minutos de partido. A todo esto el Rayo tuvo otra ocasión de gol, esta vez en el minuto 23 con un increíble pase en profundidad para Diego que tapa el disparo y evita que los visitantes se vayan del marcador.
A partir de ahí el Torre-Levante empezó a coger ritmo y empezó a tener las ocasiones y, a la media hora de partido, tuvieron su primer disparo a puerta del partido en un córner que la defensa sacó bajo palos evitando el empate, pero ya en el minuto 41 en un contraataque Álvaro se queda solo frente al portero mientras un defensa le intenta quitar el esférico y consigue anotar el empate a pesar de que el portero la llegó a tocar, pero no fue suficiente como para que evitar el tanto. Un tanto que volvía a meter en el partido a los locales que habían estado desaparecidos en casi toda la primera parte.
En la segunda parte fue un asedio total del Torre-Levante teniendo varias ocasiones, la más clara la tuvo en el minuto 52 otra vez en un córner pero que Ismael, que estaba casi a puerta vacía para rematar de cabeza, no llegó por poco, teniendo un gran susto del Rayo que veía como estaban a punto de verse en una situación inversa a la primera parte. Otra más en el minuto 60 Joan da un pase en profundidad a Álvaro en posición correcta y se queda solo frente al portero y decide dar el pase de la muerte a Víctor, pero la defensa se adelantó y despejó el balón. Siete minutos después, esta vez Joan se quedó solo pero estuvo dubitativo y la defensa se le echó encima y despejó el balón.
Ya en los últimos 20 minutos el Torre-Levante veía con buenas manos obtener la victoria, algo que se veía muy negro mucho antes y consiguieron la remontada con un gol en el minuto 89, Álvaro por enésima vez se plantó frente al portero, pero esta vez definió perfecto al lado derecho del portero consiguiendo una gran gesta, pero les tocaba sufrir ya que el árbitro puso 6 minutos de descuento en los que el Rayo no iba a quedarse de brazos cruzados y buscaba rascar un punto. Pero a punto de terminar el partido el guardameta visitante pierde el balón y Álvaro se lo lleva y este le hace una entrada que termina el Rayo sin portero, ya que es expulsado por ello.
Tres puntos para un CF Torre-Levante que aguanta en mitad de tabla en busca de seguir subiendo y mejorar para en un futuro volver a Tercera División, mientras que el Rayo S. Antonio de Benagéber ahora está en una situación crítica a punto de entrar en los puestos de descenso en un partido que podían haber ganado pero les faltó consistencia, ya que en la segunda parte estuvieron muy desaparecidos.