El CF Torre Levante ha vivido una primera vuelta con muchos sobresaltos. A nivel de resultados el equipo marcha muy bien, se encuentran en octava posición con 26 puntos gracias a siete victorias y cinco empates. Los problemas han venido a lo largo de la temporada en forma de lesiones y bajas, el equipo se ha visto muy mermado por este aspecto y ha tenido que incorporar a jugadores.
En cuanto a las lesiones, la primera baja grave que sufrió el equipo dirigido por Puchol fue Víctor Ros, uno de los killers del equipo, que en el partido contra el Rayo SAB sufrió una lesión grave de rodilla en la que se rompió el menisco y los ligamentos. La segunda baja grave fue la que protagonizó Panadero que se rompió la clavícula, contra la UD Quart, además no fue una rotura limpia y estará varios meses de baja. También causó baja Nacho González, habitual lateral izquierdo, que se marchó por motivos laborales.
Tres bajas clave han obligado al CF Torre Levante a acudir al mercado
El equipo naranja se vio obligado a reforzar el equipo para poder competir en condiciones después de las importantes bajas. El primer fichaje fue el de Néstor, extremo izquierdo que jugó en el Discóbolo y que se encontraba sin equipo. El último fichaje, por el momento, es el de Javier Burriel ‘Burri’, procedente del Atlético Saguntino, se trata de un mediapunta de muchísima calidad que no contaba con minutos en Tercera División e intentará demostrar todo el fútbol y proyección que tiene en el CF Torre Levante.
El club sigue peinando el mercado de fichajes en busca de un killer con mucho olfato goleador y que ayude al equipo en el área. A la espera del fichaje, el equipo vuelve a la competición este fin de semana en un partido complicado ante un rival directo, el Paiporta CF.