
El CDFB L’Eliana visitaba el feudo del Torre Levante en búsqueda de unos tres puntos que le pudieran sacar de descenso. El conjunto visitante, acuciado por la necesidad de sumar a causa del resultado del Atlètic Vallbonense, rival directo por la permanencia, buscó asaltar Orriols, pero se encontró con un bien situado Torre Levante.
El encuentro se rigió en su gran mayoría por la intensidad y la falta de posesiones organizadas tanto por el lado local como por el visitante. Los primeros instantes fueron de mayor manejo local, pero L’Eliana encontraba en los balones largos y el contraataque su mayor virtud. Los locales lo intentaban de forma más insistente, sobre todo en unos minutos finales de infarto, pero nadie movió el empate a cero.
Así, el Torre Levante se mantiene en tierra de nadie, a 13 puntos de play-off y a 15 de descenso, mientras que L’Eliana sigue marcando las posiciones de descalabro con 21 unidades. En la próxima jornada, los de Orriols visitan al Rayo SAB, mientras que L’Eliana recibe en Les Taules al CDA San Marcelino.