Continúan las novedades en el Municipal de Orriols. El CF Torre Levante ha destapado el frasco de las esencias y sigue confeccionando su plantilla de cara a una nueva temporada en Regional Preferente, la segunda consecutiva del cuadro valenciano. Tras conocer los tres fichajes, las dos renovaciones y las dos promociones desde el juvenil, el elenco de Javi Guerra cuenta con un nuevo integrante: Víctor Forti.
El extremo derecho de 24 años cuenta con una gran experiencia en el fútbol de Regional Preferente. El joven atacante fue formado en las categorías inferiores del CFB Ciutat de València y del CD Serranos antes de recalar en el Alboraya UD, donde concluiría su etapa formativa. Promocionó al primer equipo y posteriormente firmó por el Discóbolo-La Torre, aunque terminó retornando al conjunto alborayense.
ha militado en varios clubes de preferente y ha jugado en estados unidos
En la campaña 16/17 decidió emprender una aventura futbolística completamente nueva y recalar en el Peachtree City MOBA FC, club que milita en la cuarta división del fútbol estadounidense. En la entidad de Atlanta, Georgia, cogió experiencia en las américas para retornar en la 17/18 con nuevos conocimientos futbolísticos y mucho talento por desarrollar.

Firmó por el SC Requena para pugnar por los primeros puestos en el grupo II de Regional Preferente. En verano de 2018 salió en dirección al CDA San Marcelino, donde viviría otra campaña en Preferente antes de fichar por la UD Juventud-Barrio del Cristo, equipo donde ha jugado en la temporada recientemente concluida.
Ahora recala en un Torre Levante con mucho trabajo desde la dirección deportiva por delante. Hasta el momento, el equipo de Orriols cuenta con ocho futbolistas confirmados para la próxima temporada, y siguen trabajando para construir un equipo que pueda mejorar las prestaciones deportivas obtenidas en la 19/20, cuando concluyeron en décima posición.
