Dani Serrano, entrenador del Torre Levante para la temporada 2021-22.

El CF Torre Levante de Dani Serrano arranca con muchas novedades

Dani Serrano, entrenador del Torre Levante para la temporada 2021-22.

El CF Torre Levante Orriols 2021-22 ya ha arrancado su pretemporada para ponerse a punto para competir en el Grupo 2 de la Preferente. Allí se encontrará rivales de peso como el Paterna CF, Manises CF, Vilamarxant CF, UD Puzol, CD Buñol, CD Utiel, Ribarroja CF, Patacona CF… que lo dibujan como a priori un grupo de gran nivel.

Dani Serrano, exAlbuixech y con años trabajando en la cantera del Levante UD, dirigirá al CF Torre Levante

Y ya conocemos quién dirigirá al Torre Levante en una temporada tan exigente como la que se presenta: Dani Serrano. Tras 4 años en el División de Honor Juvenil, tres temporadas en el Albuixech, dos en el Cadete del Levante UD… ahora Dani Serrano asume este nuevo reto, acompañado por David Gómez (Segundo suyo en el Albuixech y entrenador en Torre Levante e Imposibles Beteró en las categorías inferiores, un jugador muy reconocido en Regional Preferente con 12 promociones de ascenso jugadas). Y Borja Esteve será el Preparador Físico. 

Dani Serrano ha comentado a Golsmedia la idea que intentará plasmar en el equipo: “Teniendo en cuenta el perfil de los jugadores la idea es ser protagonistas en el juego con balón, ser agresivos sin él, y defensivamente un equipo sólido. Nuestra intención es ser un equipo que proponga cosas con la pelota”. El próximo 6 de agosto se estrenarán en pretemporada ante el Alboraya como visitantes, y el 13 jugarán ante el Paterna CF.

Ahora repasamos la plantilla con la cual competirá el CF Torre Levante este próximo curso.

PORTERÍA: Guillermo (procede de Paterna Liga Nacional), Mario Guillén (en el Patacona CF el año pasado y con experiencia en varios equipos de la Tercera División).

DEFENSAS: Lucas Albert (sube Juvenil), Alcolea (sube Juvenil), Santi Castellet (Alboraya), Llanes (El Puig, Puzol y Torre Levante), Mateo (procede de Italia), Juanvi (Torre año pasado), Kevin (Torre año pasado) y Ventura (Requena).

víctor Gómez
Víctor Gómez, jugador del Vilamarxant que ha firmado por el Torre Levante.

CENTROCAMPISTAS: Fede Pascual (Benimar, Alginet, Patacona, Albuixech…), Víctor Valero (Patacona, Albuixech, Buñol, Albacete B…), Víctor Gómez (ex Villamarchant de Tercera División, hijo de la leyenda Fernando Gómez Colomer), Borja Oltra (Torre año pasado) y Márquez (Torre año pasado).

DELANTEROS: Ferche (Albuixech, Quart de Poblet…), Borja Monforte (Puzol, Albuixech, Rayo Benageber), Miguel (Torre año pasado), Pablo Rey (Barrio del Cristo), Francis (Massanassa).

Además, el club cuenta con algún jugador haciendo la pretemporada que podría formar parte del primer equipo, a parte de los mencionados, y en las próximas semanas puede llegar algún refuerzo más para cerrar la nueva plantilla.