Dinámica peligrosa en la que ha entrado el CF Torre Levante en el tramo final de la temporada. El conjunto de la ciudad de Valencia no gana desde el pasado 21 de noviembre al Manises CF. Esta mala racha le ha hecho ir bajando posiciones hasta la 14º de la liga, con 21 puntos, a dos del Paterna CF que le ha adelantado y a tres del San Antonio de Benagèber que es el primer salvado en el posición 12º.
Dani Serrano: «tomé la decisión de ser honesto conmigo y con el club de no continuar»
Hace dos jornadas tras el empate ante L´Eliana a un gol su entrenador y el club llegaban al acuerdo de la no continuidad del míster Dani Serrano. El propio entrenador nos explica los motivos: «Nunca había visto tantas oportunidades en un partido de esta categoría como el que tuvimos frente a L´Eliana, pero empatamos». Añade: «A veces los equipos necesitan un revulsivo, un cambio, y tras darle vueltas varias semanas ya estaba muy desgastado por la situación y la motivación ya no estaba al cien por cien, y por ello tomé la decisión de ser honesto conmigo y con el club de no continuar».

Dani Serrano se queda de su etapa en el Torre Levante: «Me quedo con el equipo que empezamos nuevo, con un vestuario sano, me llevo buenos jugadores y buenas personas, y el haber intentado crear un estilo de fútbol por el cual hemos sido fieles en una categoría muy exigente, aunque los resultados al final no han acompañado». El técnico saliente desea que el nuevo míster Manuel Delgado pueda cambiar rápido la situación para lograr el objetivo de la permanencia del club en Preferente.
Los próximos partidos del Torre Levante: visitará a Buñol, Manises, At. Moncadense y Requena, y recibirá en su campo a San Antonio de Benagéber, Puzol y Patacona.