El club castellonense está pasando dificultades económicas que esperan solucionar en breve.
El CF Torreblanca no pasa por su mejor momento. El club está atravesando dificultades económicas y la situación es algo tensa. Desde el club trabajan para intentar solucionar las cosas en los próximos días antes de que el problema sea mayor.
A nivel deportivo, ha trascendido que los jugadores no han entrenado esta semana, ya que se les ha comunicado que no se podía hacer frente a los pagos acordados a principio de curso. Ante una reducción de los acuerdos a un 50% los jugadores no han accedido y han dejado de lado las sesiones preparatorias.
Desde golsmedia.com hemos contactado con el presidente del club, José Giolino, el cual ha comentado: “De momento, estamos trabajando para solucionar las cosas. Esta semana intentaremos dar una solución.” El máximo mandatario del club castellonense ha indicado que el domingo el equipo disputará su encuentro ante el Castellón B y a partir de ahí habrá que esperar acontecimientos.
En lo estrictamente deportivo, el Torreblanca es colista del Grupo I de Regional Preferente con tan solo tres puntos en 11 jornadas disputadas. Los tres puntos han sido logrados gracias a tres empates y, por lo tanto, todavía no conocen la victoria.
La próxima jornada, el CF Torreblanca recibe al CD Castellón B en un encuentro previsto para las 16:00 horas del domingo en el Campo Municipal de Deportes de Torreblanca.