Jornada 16.- CD Benicarló, 1; CF Torreblanca, 2
El Torreblanca prolonga su brillante estado de forma y despide el año 2014 con un nuevo triunfo, el tercero consecutivo, frente al Benicarló.
El Torreblanca cierra el año con otra victoria que certifica su línea ascendente y que es que significa además su quinta semana consecutiva sin conocer la derrota. Ahora la salvación ya no es una utopía y el final del túnel empieza a vislumbrarse; por su parte el Benicarló no tuvo su día y pese a mejorar en el segundo periodo, cosechó su segunda semana sin puntuar.
La iniciativa la llevó el Torreblanca que se apresuró en ir a por el partido. Avisó en su primera aproximación y se adelantó en la segunda, en un rápido contragolpe ejecutado por Óscar. Con el marcador a favor el equipo visitante no quiso correr demasiados riesgos y se agazapó atrás esperando el error del Benicarló, que no supo derribar el muro defensivo local.
El segundo acto comenzó como el primero, con gol visitante. En esta ocasión Joan Fabra desde el punto de penalti, tras las manos de un defensa, hizo subir el 0 a 2 al electrónico. El Torreblanca se quedaría con diez jugadores en el minuto 70 por la expulsión de Juanma, y a raíz de esta situación se vio al Benicarló empezó a llegar con más peligro. Marcos Cano recortó distancias en el marcador y posteriormente un remate de Carrillo y varios disparos de Migue desde fuera del área pudieron servir para igualar el choque.
Ficha técnica
CD Benicarló: Vicent, Raúl, Héctor (Migue, 55’), Óscar, Pepe, Carrillo, Layo, Pablo (Ribera, 70’), Albert (Alexis, 45’), Guillem y Marcos Cano.
CD Torreblanca: Joaquín, Arnau, Bart, Troncho (Guillem, 80’), Safon, Chaler (José L. Broch, 65’), Rubén, Joan Fabra (Ivan Rivero, 74’), Juanma, Willy y Óscar.
Goles: 0-1 (7’) Óscar; 0-2 (48’) Joan Fabra (p); 1-2 (70’) Marcos Cano.
Árbitro: Patxi Barreda Frasno. Amonestó a los locales Óscar, Pablo, Albert, Guillem y expulsó a Layo y Pepe; y a los visitantes Chaler y Joaquín, además expulsó a Juanma.