
El conjunto touero dominó de principio a fin el encuentro frente al combinado de Torrent y certificó los tres puntos gracias a los goles de Moya y Jabu. Los visitantes consiguieron reaccionar en el tramo final del encuentro pero fue demasiado tarde para pescar algún punto.
Arrancaba el partido en el Municipal de Tous con los primeros compases dominados por el conjunto local, que acechaba constantemente la portería del Monte-Sión en busca de abrir la lata cuánto antes. Por su parte los visitantes aguantaron las embestidas del Tous esperando aprovechar alguna jugada al contragolpe. Poco a poco se iba calmando la intensidad del encuentro y el Monte-Sión empezaba a creer en la victoria. La ocasión más clara hasta el momento llegaba a falta de quince minutos para el final de la primera mitad, con un disparo de Juanpe interceptado por el guardameta y el consiguiente rechace sacado bajo los palos por el 18. Y con el tiempo reglamentario cumplido, Moya aprovechaba un mal despeje del portero para marcar a bocajarro el primer tanto local. Y con el resultado de 1-0 se llegaba al tiempo de descanso.
Tras la reanudación los locales salían con la clara intención de sentenciar el partido, y no tardaron en crear la primeras ocasiones de peligro, mediante los disparos de Jabu y un rechace envenenado de la defensa que lamió la cepa del poste. Y llegados a la hora de partido, Jabu recibía un balón a la espalda de la defensa y con una vaselina convertía el segundo gol del conjunto local. Sin embargo, el Tous no se conformaba con el resultado y buscaba ampliar aún más la distancia del marcador. En el tramo final, los visitantes intentaron recortar distancias pero no estuvieron acertados y el partido finalizaba con el resultado de 2-0.
Con esta victoria el Tous se coloca en séptima posición y la próxima jornada visitará al Pego. Por su parte, el Monte-Sión se coloca en la penúltima plaza, y la siguiente semana recibirá al Denia.