CF UD Calpe
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Calpe pisa fuerte en Preferente con un nuevo fichaje y más renovaciones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Foto: CD Roda
Imagen de las 3 renovaciones de la UD Calpe y su nuevo fichaje. Fotos: UD Calpe.

La UD Calpe pisa fuerte en Preferente con un nuevo fichaje y más renovaciones

Imagen de las 3 renovaciones de la UD Calpe y su nuevo fichaje. Fotos: UD Calpe.

La UD Calpe no conocerá el grupo en el que jugará hasta bien entrado el verano. No obstante, los deberes estarán hechos para entonces. El club se ha apresurado y está confeccionando la plantilla a toda velocidad. Las renovaciones se han ido sucediendo en los últimos días, y los fichajes son ilusionantes.

la ud calpe ha fichado a Roberto Fernández procedente del cd jávea

El último de ellos fue el de Ortolà, que tras su salida del CD Jávea decidió vestirse de verde la próxima temporada. El club no se ha detenido en esa gran incorporación y ha conseguido el fichaje de Roberto Fernández, quien ha compartido vestuario con Rubén esta temporada.

ROBERTO FERNÁNDEZ

Roberto Fenández, nuevo jugador de la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

Roberto Fernández ha sido uno de los hombres destacados en el CD Jávea, sobre todo tras el cambio en los banquillos. Él mismo se definía en una entrevista como un jugador muy competitivo, aunque el club le describía así: es un mediapunta habilidoso, rápido y muy técnico.

LEIDER, SERGIO E IVÁN PLAZA RENUEVAN SEGUIRÁN UN AÑO MÁS EN LA UD CALPE

RENOVACIONES

De izquierda a derecha, Leider, Iván Plaza y Sergio, renuvan con la UD Calpe. Fotos: UD Calpe.

Los otros tres jugadores que defenderán el escudo de la UD Calpe serán, Leider Mosquera, Iván Plaza, y Sergio. Del cafetero, el club destaca su profesionalidad, la seguridad que transmite y la fuerza que despliega en acciones defensivas. Su continuidad es todo un acierto, ya que como indica el club, hace más sólido al equipo atrás.

Sergio Sánchez también ha estrechado la mano con los directivos. El club se enorgullece de su renovación, ya que es un jugador del que señalan su trabajo, su experiencia y su sentimiento a la hora de jugar. Sobre esto último, añaden que se trata de una persona que siente los colores.

El tercero en discordia es Iván Plaza. El extremo ha jugado varias temporadas en la UD Calpe, además de pasar por otros equipos de la categoría como el Villajoyosa CF o el Universitat D’ Alacant, equipos que militan en el Grupo IV de Regional Preferente. Es un jugador muy querido en el club, y ha sido uno de los grandes partícipes del ascenso.