Detalles que hacen grande a un club. La UD Calpe encara la recta final de la confección de su plantilla de cara a la temporada 20/21 tras protagonizar un aluvión de fichajes y renovaciones. La entidad calpina, ahora, firma la continuidad de su delantero Connor Noakes.
El joven ariete inglés cuenta con una gran experiencia en el fútbol de la localidad de Calpe. Con 24 años, su trayectoria deportiva se centra en el Calpe CF, donde militó desde su primer año de sénior en la campaña 14/15. Consiguió ascender desde Primera Regional y gozar de participación en la campaña donde se proclamaron campeones de Preferente en la 15/16, aunque en 16 participaciones, 14 de ellas fueron desde el banquillo.
En la 16/17 y tras no conseguir ascender, gozó de mucho más protagonismo al jugar 26 encuentros, doce como titular, y anotando dos goles. Mejor promedio obtuvo en la 17/18, la última del Calpe CF, donde jugó 18 partidos y consiguió tres goles. Tras la desaparición del club marchó a la UD Benissa de Primera Regional, aunque su etapa fuera de Calpe duró apenas meses.
su trayectoria futbolística se centra en el fútbol calpino
En la 18/19 retornó para militar en el recién creado UD Calpe, donde ahora sella la renovación para debutar en Preferente con el nuevo club, precisamente donde desapareció el mítico Calpe CF. En esta temporada donde se ha conseguido el ascenso desde Primera Regional ha gozado de mucho protagonismo partiendo como titular, pero una grave lesión le ha privó de jugar toda la segunda vuelta.
Dos operaciones en su pierna derecha provocarán que la reaparición de Connor Noakes deba esperar, pero el cuadro alicantino quería que el ariete inglés se siga sintiendo «parte importante de este club, Lo has sido, lo eres y lo seguirás siendo», sentencian en el comunicado oficial.