El equipo de Pedro Perles que logró la temporada anterior el ascenso a Regional Preferente llega a la recta final del curso en la décima posición, con 22 puntos, 2 por encima del descenso. Este grupo 5 está muy competido, con 6 equipos, o incluso 7 si metemos al Atlético Benidorm, en pocos puntos de diferencia que quieren huir de la zona baja.
El Calpe ha sufrido muchos lesionados y por ello se ha reforzado en las últimas horas para contar con una plantilla lo más fuerte posible para lograr el objetivo marcado de la permanencia.
Fran ex del Pego CF e Ito subido del filial son los dos refuerzos para el equipo de Pedro Perles
El club ha anunciado el fichaje del Kaiser del Pego CF, Fran López. El central, canterano del Levante UD y Espanyol, ha jugado en el Municipal de Cervantes las últimas 6 temporadas. Y ahora el kaiser viene a aportar su calidad, liderazgo y músculo al conjunto del peñón.
Por otra parte, la entidad alicantina ha apostado por Ito, jugador canterano de la entidad, que su actual míster Pedro Perles bien lo conocer de haberlo tenido en el Juvenil. Esta temporada el futbolista había vuelto a segunda regional con el filial, pero por su esfuerzo y calidad se ha ganado un sitio en el primer equipo en este tramo final de la liga. Él es un delantero, muy trabajador de 26 años.

El UD Calpe juega su próximo partido este domingo a las 16.30 horas en casa ante el filial de La Nucia. Luego se enfrentará a: CF Gandia, Atlético Benidorm, Universitat d´Alacant, UE Tavernes, y cerrará el curso recibiendo al Jávea.