CF UD Calpe
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA LLIGA COM.SUR | UD Calpe frena al CD Dénia que iguala con Eldense B y CF Benidorm

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Aquino
Aquino dedicando su gol del CF Benidorm en Xàtiva.

CRÓNICA LLIGA COM.SUR | UD Calpe frena al CD Dénia que iguala con Eldense B y CF Benidorm

Aquino dedicando su gol del CF Benidorm en Xàtiva.

Lliga Comunitat Sur.- Jornada 4.

La cuarta jornada de liga llega a su fin y mirando a la zona noble de la clasificación hay que destacar el primer tropiezo de un Dénia que hasta la fecha contaba sus partidos por victorias. Por otra parte, resaltar que el Redován ha conseguido su primer triunfo de la temporada. 

CFI Alicante, 2; CD Eldense B, 4. 

El Eldense B sigue de dulce. 

Poco más de los primeros diez minutos habían transcurrido cuando Campos ya había puesto por delante a los visitantes. Nada más reanudarse el segundo tiempo Juan igualó el resultado. Tras este gol encajado la reacción del Eldense B fue inmediata y en cuestión de diez minutos anotó tres tantos para sellar su triunfo; Jimeno, Campos e Iván respectivamente fueron los goleadores. Ya en la recta final el Independiente Alicante recortaría distancias por medio del bigoleador Juan. 

FB Redován CF, 1; Crevillente Deportivo, 0. 

El Redován cosecha su primer +3.

Durante los primeros 45 minutos ni locales ni visitantes encontraron el camino del gol y se fueron al descanso sin novedades en el marcador. Ya en el segundo tiempo y con la hora superada, fue el Redován el que estaría acertado de cara a portería y se pondría por delante con una diana de Vela, que a la postre fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro. 

CD Tháder, 0; CF La Nucía B, 3. 

La Nucía B prolonga sus buenas sensaciones. 

Empezaría muy bien el partido para una Nucía B que a los cinco minutos ya mandaba gracias a un tanto de Yosmel. Justo antes del descanso el propio Yosmel volvería a ver portería para ampliar distancias. Y con este resultado llegaríamos a los últimos diez minutos del encuentro, donde los visitantes lo dejaron sentenciado después de que Oumarou pusieses el 0-3 definitivo. 

CDF Jávea, 1; Santa Pola CF, 1. 

El Jávea salva un punto en la recta final. 

En la primera parte y cumpliéndose los primeros treinta minutos de juego, el Santa Pola golpearía con acierto y se adelantaría con un tanto de Fran Llamas. Esta mínima ventaja para los visitantes se mantuvo en el marcador hasta llegar a los últimos instantes del encuentro, donde apareció Jose Cobo para marcar y rescatar así un empate para el Jávea. 

CF UD Calpe, 2; CD Dénia, 1. 

El Calpe remonta al líder. 

Se cumplía el primer cuarto de hora de partido cuando Cristian González perforaba la red local para adelantar al Dénia; resultado con el que finalizó el primer tiempo. Nada más reanudarse la segunda mitad llegaría la reacción del Calpe, que igualaría el resultado por medio de Alejandro Vergillos. Y con todo por decidirse llegaríamos a los últimos compases del choque, donde los de casa completarían la remontada con una diana de Yunior, que puso el 2-1 final. 

CD Olímpic, 0; CF Benidorm, 1. 

El Benidorm asalta La Murta. 

El Benidorm llevaba el peso del partido con los principales acercamientos al área rival y alguna clara ocasión de gol como un balón que se paseaba por el área pequeña y donde casi llega a conectar Aquino. Él iba a anotar el 0-1 a la media hora de juego ejecutando con acierto un penalti por manos rivales, decisión muy protestada en el banquillo local. Disparos peligrosos de Rueda y Aarón buscaban el gol del empate. Javi Cabezas perdonaba el 0-2 con una gran asistencia de Aquino al área, donde el 7 disparaba fuera por poco. La primera parte terminaba con un penalti para el Olímpic que detenía Adrián Prieto. En la segunda parte los de Xàtiva pudieron empatar con varias llegadas de peligro y con un Aarón protagonista con sus internadas desde la banda izquierda, pero el resultado no se movió más. 

L’Olleria CF, 1; CF UE Tavernes de la Valldigna, 3. 

El Tavernes acumula su segundo triunfo seguido. 

Seis minutos habían transcurrido de partido y el Tavernes ya había dado su primer zarpazo; Vicent inauguró el marcador para los suyos. Ya al inicio del segundo tiempo Álvaro se encargaría de ampliar distancias. Cierto es que en la recta final l’Olleria se metió de lleno en la pelea después de que Raúl Mollá recortara diferencias. Sin embargo, en el tiempo de descuento los visitantes sellarían su triunfo cuando Joan Tales anotaba el 1-3 definitivo. 

Callosa Deportiva, 0; Hércules CF B, 2. 

El Hércules B se reencuentra con la victoria.

No pudo arrancar mejor el choque para un Hércules B que a los cuatro minutos ya ganaba gracias a un tempranero tanto de Fede. Con este resultado terminaron los primeros 45 minutos. Ya en el segundo asalto y antes de llegar a la hora de juego, el filial alicantino puso más tierra de por medio después de que Otu anotase un 0-2 con el que finalmente concluyeron los 90 minutos. 

Por Golsmedia