CF UD Calpe
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Calpe suma sus «tres fichajes» más deseados para luchar por su sueño

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Vergi, capitán del UD Calpe.
Vergi, capitán de la UD Calpe, celebrando su gol en Benidorm.

La UD Calpe suma sus «tres fichajes» más deseados para luchar por su sueño

Vergi, capitán de la UD Calpe, celebrando su gol en Benidorm.

El conjunto de Lauro Techeira ha estado durante toda la temporada en la zona noble de la clasificación, ahora llega al sprint final de la competición en la tercera plaza (de Promoción de ascenso) con 39 puntos, 2 más que el CD Eldense B y 3 más que el CD Olímpic, sus perseguidores más cercanos.

El Calpe recupera a Vergi (capitán), Michael y Arthur para el sprint final en el sueño de meterse en la Promoción

Ilusión en el municipio por volver a disputar una Promoción de ascenso a Tercera, como ya consiguió Lauro Techeira y varios jugadores del actual equipo hace unos años con aquel Calpe CF desaparecido. Seis jornadas restan para el final, este es el calendario de los 7 partidos que le quedan por disputar al Calpe con ese aplazado pendiente: Redován (casa), L´Ollería (visitante), Thader (casa), Olímpic (visitante), CF Benidorm (casa) y CF La Nucia (visitante), más el aplazado sin fecha asignada frente al CD Eldense B que se disputará en el Mpal de Calpe.

Desde el cuerpo técnico nos transmiten que no será fácil el objetivo de meterse en la Promoción, hay proyectos a priori más fuertes al inicio de temporada recuerdan, pero aseguran: «Vamos a luchar hasta el final». En estas «batallas» finales por alcanzar este ilusionante objetivo el equipo suma los tres «fichajes» más esperados: Vergi (capitán), Michael y Arthur. Los tres los recupera tras lesión el míster Lauro Techeira para sus próximos partidos. 

𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒍 𝑻𝒐𝒎𝒂́𝒔 𝑩𝒂𝒄𝒌𝒂𝒆𝒓𝒕 “𝑴𝒂𝒊𝒌”
Michael Tomás Backaer «Maik», centrocampista de la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

Alejandro Vergillos «Vergi», el capitán, regresaba 2 meses después el pasado fin de semana en la victoria en la visita al Callosa Deportiva siendo titular. Él es uno de los componentes de aquel Calpe CF que sorprendió a muchos llegando a la Promoción y que forman parte de esta plantilla del UD Calpe que quiere volver a vivir otro Play-off. El centrocampista Michael también estaba en aquel equipo del 2016 y es uno de los líderes del equipo en el verde y en el vestuario por su carácter competitivo. Y Arthur volvía a la competición disputando 30 minutos la pasada jornada, meses después de su último partido el pasado noviembre recuperado de su lesión. Tres fichajes que darán un impulso al UD Calpe para intentar alcanzar su sueño.

Categorías CF UD Calpe