CF UD Calpe
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La idea del próximo proyecto de la UD Calpe y primera renovación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Maik Tomás renueva en la UD Calpe.
Maik Tomás renueva en la UD Calpe.

La idea del próximo proyecto de la UD Calpe y primera renovación

Maik Tomás renueva en la UD Calpe.

Tras celebrarse la Asamblea del club y reelegirse a Ernesto Santos al frente del proyecto de la UD Calpe ya se ha puesto en marcha la maquinaria de la configuración de la plantilla 2024-25. El curso pasado en el estreno de la Lliga Comunitat el club disfrutó de ella peleando por el Play-off hasta la última jornada, quieren volver a disfrutar en Calpe de otro año peleando por lo más alto, aún sabiendo que competirán ante otros grandes proyectos enfrente.

Se mantiene gran parte de la base de la plantilla anterior y ya cuenta con tres fichajes cerrados, objetivo: volver a disfrutar como el año pasado

Lauro Techeira será el entrenador del equipo por tercer año consecutivo. GOLSMEDIA ha podido contactar con él que nos ha transmitido la idea del proyecto para la próxima temporada. Tras clasificar al equipo para la nueva Lliga Comunitat y el curso pasado quedarse a las puertas del Play-off de ascenso empatados a puntos con el tercero, por un gol se quedaron sin Play-off, ahora se buscará seguir con el proyecto con la base de la plantilla, continuidad de gran parte del equipo, y ya se han cerrado tres jugadores para reforzar varias zonas del equipo para aumentar el potencial.

El míster nos expresa: «El equipo va a competir este año, teniendo en cuenta la calidad de la liga con equipos como el Rayo Ibense que ha bajado y el Torrevieja y Novelda Unión que son de grandes ciudades y están haciendo grandes plantillas, la idea es seguir con la base y nuestra idea de juego para intentar volver a hacer una gran temporada como el año pasado y tratar de seguir creciendo». Lauro Techeira destaca como ha aumentado el número de aficionados en el campo el curso pasado y espera que vuelvan a acompañarles esta nueva temporada desde la grada para darles ese aliento al equipo y hacer de su campo un fortín.

lauro techeira
Lauro Techeira, entrenador de la UD Calpe.

La primera renovación la de uno de sus referentes: Maik

Michael Tomás Backaert «Maik» ha sido uno de los referentes de la UD Calpe las últimas temporadas y lo seguirá siendo un curso más. El centrocampista de 31 años suma 4 temporadas en el Calpe de las últimas cinco, en medio logró el ascenso con el CF Gandía a Tercera. Antes jugó para el CD Dénia, CD Jávea y para el Calpe CF, donde quedó Campeón de la Preferente con Lauro Techeira y disputó aquella recordada Promoción de ascenso ante el CD Almazora.

Maik
Maik renovado con la UD Calpe. Foto: UD Calpe.

Por Golsmedia

Categorías CF UD Calpe