Jornada 10.- CF UD Ilicitana, 0; Villajoyosa, 4.
Festín de goles por parte del Villajoyosa que en la primera parte pasó por encima de la UD Ilicitana y sentenció el partido antes de tiempo. Cristian Pérez.
Ambos equipos afrontaban este choque con una racha que cuatro partidos sin conocer la derrota, peleando eso sí los hoy visitantes por arriba y los ilicitanos por salir de la zona baja de la tabla.
En la primera parte ambos equipos salieron al césped del Díez Iborra a tantear el fútbol del rival, pero el Villajoyosa tiró de experiencia y desequilibró la balanza del partido a su favor. En el minuto 23, Arthur subía el 0-1 al marcador; y cuando el conjunto de Manu Sánchez quería reaccionar, Chispa y Guerrero ampliaban hasta en dos ocasiones más el resultado a favor del Villajoyosa. Con 0-3 y el partido sentenciado los jugadores se iban a los vestuarios.
El técnico franjiverde movió el banquillo buscando soluciones de cara a la segunda mitad, pero cuando rondaba ya el ecuador de este periodo, Arthur subía el cuarto y definitivo gol a favor de los de La Marina. El partido decreció en intensidad y el colegiado señaló el pitido final con un resultado de 0-4 que acababa con la buena racha de la UD Ilicitana.
Este resultado deja a los ilicitanos peleando al límite de la zona del descenso, y permite al Villajoyosa estar de lleno en la pugna por el ascenso. La UD Ilicitana recibirá de nuevo al Tháder en su feudo la próxima jornada, y por otro lado los de La Marina recibirán la visita del Benferri.
Ficha Técnica:
CF UD Ilicitana: Álex, Berna, Chris (David, 64′), Héctor (Jorge, 45′), Akapo, Cabillo (Tomás, 65′), Paul, Josu, Brian, Revi (Pablo, 61′), Javi.
Villajoyosa CF: Miki, Adri (Rubio, 65′), Luigi, Arthur, Alfonso, Úbeda, Antonio, Juanfran (Slavi, 56′), Guerrero, Micky, Chispa.
Goles: 0-1 Arthur (23′), 0-2 Chispa (37′), 0-3 Guerrero (39′), 0-4 Arthur (65′).
Árbitro: Caballero Carrillo. Amonestó a los locales Tomás y Jorge, y a los visitantes Adri, Arthur y Juanfran.
Incidencias: Partido disputado en el Campo de fútbol Díez Iborra ante un centenar de personas.