
El Carrús UD Ilicitana y el Elda Industrial empataron en un vibrante partido disputado en el Polideportivo Municipal de Torrellano. Molina y Micki anotaron los goles del conjunto local mientras Rafa y Dani Sevilla hicieron los tantos eldenses. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
Con dos equipos que suelen darle buen trato al balón, se esperaba un buen encuentro. Y lo fue. Tanto el Carrús UD Ilicitana como el Elda Industrial protagonizaron un partido abierto que pudo tener cualquier desenlace. Pese al dominio inicial de los visitantes, fue el cuadro local el que se adelantó con un gol de Molina al culminar una jugada a balón parado.
Los visitantes acusaron el golpe durante algunos minutos pero en el tramo final de la primera parte apretaron lo suficiente para encontrar el empate con un gol de Rafa tras enganchar un disparo cruzado al que no pudo llegar el meta David Ruiz. Con 1-1 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Elda Industrial aprovechó la inercia positiva que había cogido con el gol para hacer el 1-2 con una diana de Dani Sevilla. El Carrús Ilicitana tardó en levantarse del revés per se rehizo con un centro chut de Micki desde la banda izquierda que sorprendió al meta Imanol. El esférico terminó entrando en la portería por la escuadra tras una gran parábola.
Con 2-2 el partido se rompió por completo. Las acciones de peligro fueron de área a área aunque en los instantes finales el Elda Industrial tuvo buenas llegadas para llevarse los tres puntos. Finalmente, el empate no se alteró y el encuentro concluyó con reparto de puntos.
Con esta igualada, el Elda Industrial termina el año en sexta posición y en el siguiente compromiso liguero rinde visita al Benidorm CD. Por su parte, el Carrús UD Ilicitana volverá a jugar como local después del parón navideño ante el Callosa.